Página 1 de 1

bizcocho marmol chef 2000 ti

Publicado: 12 Ago 2008 23:26
por charonga21
Bueno, aqui os pongo el bizcocho marmol del libro, pag.252 yo puse 5 hueos en vez de 6, pues no tenia..
Aqui van las fotos:

Imagen


Imagen


Apenas a subido, y la masa la vi muy fina..
Me esperaba algo mejor, nose, igual hize algo mal, cuando se enfrie y lo pruebe os digo..

Aqui os dejo la receta:
5 cucharadas soperas de azucar
6 huevos
5 cucharadas de postre de mantequilla
2 medidores de leche
7 cucharadas soperas de harina
1 sobre de levadura
5 cucharadas soperas de chocolate en polvo
Preparacion:
separamos las claras de las yemas y batimos las yemas junto con la mantequilla y el azucar.
Poco a poco vamos añadiendo la harina y la leche ( reservando una poca para despues ).
En otro recipiente montamos las claras a punto de nieve y le añadimos la levadura y el resto de leche que hemos reservado.
Juntamos el contenido de las dos mezclas y removemos bien, despues volvemos a separar en dos la mezcla cada una en un bol.
A una de ellas le añadimos el chocolate en polvo y removemos, introducimos en la chef 2000 ti primero una mezcla y despues otra..
Cerramos la tapa y programamos el menu coccion horno durante 40 minutos, abrimos y desmoldamos una vez que este frio.

Publicado: 13 Ago 2008 02:25
por megancita
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ufffffffffff que pintaza tiene, jooooooo yo lo tengo pendiente por hacer, pero es que no adelgazo ni a la de tres, jolines con lo rico que tiene que estar........ainsssss que pecadoooooooooooo

te salio precioso nena, que brillo tiene entran ganas de ?am ?am ?am.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Ago 2008 08:11
por Alba20
Muy rico charonga, aunque me arece poco tiempo ponerle 4o minutos, yo le pondria entre 5o y55 minutos :plas: :plas:

Publicado: 13 Ago 2008 08:48
por charonga21
Gracias megancita, y gracias alba, pues puse lo que venia en el libro, pero para la proxima le pongo c**o tu me has dicho..
Besitos chicas...

Publicado: 13 Ago 2008 15:51
por megancita
yo siempre les pongo a los bizcochos 45 minutos y me salen estupendos..... :up: :up: :up: :up:

Publicado: 13 Ago 2008 20:59
por charonga21
Ya os dire a la proxima.. :lol: :lol:

Publicado: 13 Ago 2008 21:28
por brujilla33
charonga pues yo me comia un trocito de buena gana,mandamelo pa aca en un tupper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 13 Ago 2008 21:45
por charonga21
Jejeje, gracias brujila..
Ya te lo mando, jejejeje...