Página 1 de 1

Lasa?a de at?n -Breadman-

Publicado: 16 Ago 2008 15:11
por maricel
Imagen

Esto es lo que hemos comido hoy. :)
Me gusta tanto que la comería un dia sí y otro casi que tambien. :dientes: Lo peor es el engorde, claro, :evil:
No pongo cantidades, porque está hecha a ojo (c**o casi siempre :nodigona: )

Ingredientes:
Placas de lasaña alargadas de las que no necesitan cocción (uso las de la casa Barilla, indistintamente las de huevo o de espinacas, o las dos mezcladas)

Bechamel (la hago tambiénen la Bd., y para esta receta hago el doble de la cantidad que pone en el recetario de la míquinita)

Atún en aceite escurrido y desmenuzado.
Cebolla frita (siempre tengo un bote con ella frita en la nevera preparada para usar en la Bd.)
Una pizca de ajo en polvo
Salsa de tomate bien espesita
Una o dos bolsas de queso rallado 4 quesos


Preparación:
Poner en la cubeta una primera capa de bechamel. Y luego: placa de lasaña, salsa de tomate, atún, cebolla, pizquita de ajo (poquésimo), mezcla de quesos, bechamel. Y vuelta a empezar. Lasaña, tomate, atún, cebolla, etc, haciendo las capas que creamos conveniente y terminando con lasaña, bechamel, mezcla de quesos. Poner por encima unos copos de mantequilla.
Programa 16, dos horas.



La receta está copiada de la que puse hace tiempo en el blog.
La foto es de hoy, en el blog no tenía, así que aproveché para subir la misma.
A la receta de hoy le añadí calabacín y pimiento verde que tenía fritos, y unas aceitunas rellenas de pimientos.


:beso: :beso:

Publicado: 17 Ago 2008 19:46
por auro44
:o mENUDA PINTAZA TIENE ESTA LASA?A MARICEL.....no me extraña que no puedas dejar de comerla :lol: :lol: :lol: a mi me encanta :up:

:beso: :beso:

Publicado: 18 Ago 2008 13:08
por usia
:o :o madre mia !! con el hambre que tengo ya y la pinta de tu lasaña.. :plas: :plas: :plas: :plas: