DUDA Y AYUDA Olla Gm o Olla rapida WF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza
DUDA Y AYUDA Olla Gm o Olla rapida WF

Mensaje por ingridz » 22 Ago 2008 16:40

Hola a todas.

Haber si me podeis sacar de una duda, o me podeis aconsejar, tengo que comprarme un olla, porque voy a cambiar mi placa a una de induccion y ademas la que tengo esta viejita, es una olla pronto, bien no se si comprarme la wf o comprarme una olla programable GM, que me aconsejais? yo sobre todo para lo que uso la olla es para la verdura, pero bueno de vez en cuando hago algun guiso.

saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Ago 2008 16:43

Yo te aconsejo la GM, porque ahorraras electricidad.
Acabas haciendo más cosas que la verdura en ella, ya que puedes hacer de todo, a parte de guisos. Puedes hacer arroz, pasta, pescado, postres... :wink:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 22 Ago 2008 16:51

Yo opino lo mismo que Vanadis, ahorraras electricidad y ademas tendras mas tiempo para ti.
Yo en mi nueva cocina en lugar de placa de coccion me voy a poner una plancha modular o un vitrogrill de Fagor y listo, solo dos fuegos .
Desde que tengo la chef 2000 y la Gm le doy muy poca utilidad a la vitro. :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:50

yo tenía la wmf y no la utilizaba por que para hervir verdura me daba pereza sacarla del armario.
c**o dice Vanadis la olla el?ctrica la vas a utilizar para más cosas seguro, es otro tipo de cocción, para mi gusto guisa más, en cambio la wmf me daba la sensaci?n que todo lo herv?a. Que tenga la capa antiadherente es una gran ventaja frente a las ollas rápidas.
Piensatelo bien que además al ser el?ctrica tienes la ventaja que la programas y se apaga sola y no tienes que estar pendiente de los anillos. Para mi son más seguras!!!!
si quieres pasate por mi blog y verás en el apartado OllaGM algunas de las recetas que he hecho con ella. (A parte de la verdura y sopitas que no las pongo en blog :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Ago 2008 20:33

gracias Nanfemo me diste una idea.

:wink: :lol: :lol: :lol:

ingridz tambien puedes pasarte por www.ollagmrecetas.com y puedes ver los tipos de comida que se hacen en la olla.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » 23 Ago 2008 08:39

Hola, cuantas respuestas, gracias por contestar tan rápido, esta claro que me aconsejais la Gm, vamos a ver por lo que veo es electrica y hasta la puedes programar, alguien me puede decir aunque sea por privado que cuesta? entices es algo parecido a la cheff 2000 hace unos meses qque estuve mirando y tentada con la cheff pero me tiro para atras el precio, ya me gaste mucho en la termomix y estoy contenta pero no le doy mucho uso, porque no tengo tiempo, soy de comidas mas bien rapidas.

otra cosita, que tal es de limpieza?

me voy a pasar por las webs que recomendadis, por lo que veo no se vente en tiendas verdad?

saludos

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

olla gm

Mensaje por brujilla33 » 23 Ago 2008 09:54

hola y bienvenida al foro,c**o te han dicho la GM es lo mejor que puedes adquirir y que además se complementea perfectamente con tu termomx,y yo c**o usuaria y vendedora te aconsejo la GM 2008,es muy fácil de usar,de limpiar y te cuesta 139 euros,porque luego tienes otra que se llama cocimix que cuesta 385 y la supergourmte que es la gama mas alta en ollas que seria la cheef que has mirado,mas o menos,y cuesta 579 euros,asique yo que tu me quedaba con gm2008,te hace todo tipo de comida,incluso bizcochos,y para limpiar muy sencillo,sacas la cubeta la limpias,y limpias la tapa,la olla le pasas una bayerina y listo, :wink: cualquier duda aqui estare :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 10:14

Vanadis escribió:gracias Nanfemo me diste una idea.

:wink: :lol: :lol: :lol:

ingridz tambien puedes pasarte por www.ollagmrecetas.com y puedes ver los tipos de comida que se hacen en la olla.
una idea? cual?? :duda:
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Ago 2008 10:23

Nan, la de poner el enlace a mi blogo de recetas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Ago 2008 11:52

Sin duda alguna la GM o cualquier otra rapida programable. No hay comparacion entre la rapida normal y estas.
Tengo la Duromatic desde hace años, la utilizaba mucho hasta que compré la GM. Ahora está abandonadita la pobre.
Todas las que tenemos las del tipo GM ya no sabriamos estar sin ellas, eso lo dice todo.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados