MIS LENTEJAS EN FC!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k traicioneras son las cayenitas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 09:47

SantanderM escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k traicioneras son las cayenitas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se lo digan a mi costi :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 27 Ago 2008 15:10

marsupilami escribió:
nanfemo escribió:se ven muy ricas!! hace tiempo que no c**o, creo que mañana ir? a comprar, junto con la sepia claro 8) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uy Nan, la sepia te la recomiendo much?iiiiiiiiiisimo!! La hice anoche y nos chupamos los dedos literalmente :lol: :lol: Fu? un ?xito total!!! El único incidente lo tuvo mi marido que se comi? una cayena entera (que olvidé quitar al serivr :nodigona: ) y se le cayeron dos lágrimas c**o dos pu?os :lol: :lol: Aunque ya no estoy segura si fuí la cayena o la emoción de comerse algo tan riquéiiisimo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: siento reirme de lo que le pasó, pero es que me ha hecho mucha gracia !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 16:36

nanfemo escribió:
marsupilami escribió:
nanfemo escribió:se ven muy ricas!! hace tiempo que no c**o, creo que mañana ir? a comprar, junto con la sepia claro 8) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uy Nan, la sepia te la recomiendo much?iiiiiiiiiisimo!! La hice anoche y nos chupamos los dedos literalmente :lol: :lol: Fu? un ?xito total!!! El único incidente lo tuvo mi marido que se comi? una cayena entera (que olvidé quitar al serivr :nodigona: ) y se le cayeron dos lágrimas c**o dos pu?os :lol: :lol: Aunque ya no estoy segura si fuí la cayena o la emoción de comerse algo tan riquéiiisimo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: siento reirme de lo que le pasó, pero es que me ha hecho mucha gracia !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo sientas porque yo estuve media hora muerta de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: viendo c**o beb?a vaso tras vaso de agua, coca-cola o lo que le caña en las manos :lol: :lol: :lol: Que para más INRI fuí la cayena más grande que puse :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vamos, que todavía me estoy riendo.... :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados