Garbanzos en FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Garbanzos en FC

Mensaje por mesamo1 » 27 Ago 2008 17:19

Pues esto hemos comido, sí que es muy corriente pero c**o los he puesto de un bote de esos que conoceis, pues lo ppongo pa dar ideas. Es que se hacen en un pis-pas, los puse, me fuí a la piscina, y cuando entré....olian que resucitaban a un muerto ???? y c**o venia fresquita, pues apetecian.
Sólo he hecho el refrito, y c**o mi hija no puede comer chacinas, les he puesto unos trocitos de bacon. Cerrar olla y poner menú arroz. Si os gustan más hechos pues con poner el tiempo Manual...pues.. chim-pum ???

Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen muy buena pinta

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2008 20:34

Que ricos Merce yo he hecho lentejas y me han quedado un pelin duras, algunas, lo he puesto un poco mas y han quedado muy bien.
y de segundo un codillo de cerdo pero no he hecho fotos , no me acuerdo nunca :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ago 2008 21:26

?¿Que cara mas buena tienen Merce??....tengo tambiéngarbanzos que compre en Potes....pero esperare que ayer comimos alubias y no es cuestión de volar sin billete :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ago 2008 21:29

araceli escribió:Que ricos Merce yo he hecho lentejas y me han quedado un pelin duras, algunas, lo he puesto un poco mas y han quedado muy bien.
y de segundo un codillo de cerdo pero no he hecho fotos , no me acuerdo nunca :lol: :lol:
Araceli....es curioso lo de las legumbres, dependiendo de la marca ...a mi tambiénme pasaba con las de mercadona que me salían mezcladas, algunas mas duras y otras mas blandas, ya no las compro :wink:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 22:13

QUE BUENA PINTA!

yo pa mañana tengo lentejitas, espero que no salgan duras..........las tengo hechas ya y mañana solo sera usar el modo de calentamiento, a ver que tal salen!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: Garbanzos en FC

Mensaje por marivel » 27 Ago 2008 23:16

mesamo1 escribió:Pues esto hemos comido, sí que es muy corriente pero c**o los he puesto de un bote de esos que conoceis, pues lo ppongo pa dar ideas. Es que se hacen en un pis-pas, los puse, me fuí a la piscina, y cuando entré....olian que resucitaban a un muerto ???? y c**o venia fresquita, pues apetecian.
Sólo he hecho el refrito, y c**o mi hija no puede comer chacinas, les he puesto unos trocitos de bacon. Cerrar olla y poner menú arroz. Si os gustan más hechos pues con poner el tiempo Manual...pues.. chim-pum ???

Imagen


Imagen
uuuuuuyyy yo es que soy novata no solo con la míquina sino además en la cocina!!!este cocido promete, porfis, dime mas o menos c**o lo has hecho!!!Un beso!!! :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 28 Ago 2008 10:55

Cómo estaráan esos garbancitos, merce !!!!!!!!!!!!!

Pues yo ayer tb hice lentejas, cuando ya tenía el sofritillo de tomate, cebolla, ajo, zanahoria y pimentón , sin chorizo, que las okupillas no querían, ech? demasiadas lentejas ( 500 g) para tener para los abuelos ( las meto en botes al vacío y ellos se apa?an luego).


Pensaba que seráa suficiente "apaño" pero se me quedaron sosas y ech? mano de mi ingenio :lol: :lol: hice un sofrito en la Th con los mismos ingredientes, 5 minutillos. SE lo añadí a las lentejas y le puse programa manual 3 minutos más. Quedaron perfectas.

Se me olvidaba, no querían chorizo pero las querían con arroz, cómo son estas okupas, asi que program? patatas/arroz, solo con el sofrito y las lentejas y luego añadí el arroz y volví a programar patatas/arroz.

vaya rollo que os he metío :nodigona: :nodigona:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 28 Ago 2008 13:24

:plas: :plas: :plas: Que buena pinta, c**o me gustan los garbanzos

Yo para mañana voy hacer unas lentejas que a mi hija le encantan. :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 15:07

auro44 escribió:?¿Que cara mas buena tienen Merce??....tengo tambiéngarbanzos que compre en Potes....pero esperare que ayer comimos alubias y no es cuestión de volar sin billete :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados