MACARRONES CARBONARA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Sep 2008 13:28

Mis hijas tienen 11 y 8 años y hace bastante tiempo que se van manejando con la Th para hacer bizcochos, galletas....... pero lo del fuego les da un poco de miedo, así que con la FC....prueba superada!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

la pequeña dice que quiere ser cocinera de "restaurante bueno" y le encanta decorar los platos y hacer probatinas ......bueno, este verano casi me quema el micro intentando atemperar chocolate ella sola sin estar yo en casa. c**o algunas veces me ayudan pensá que no necesitaba a nadie para darme una sorpresa

Tuve que explicarle muy clarito que el micro no es un juguete........ni el chocolate valrhona es para jugar :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 02 Sep 2008 13:49

ana-varoma2 escribió:Mis hijas tienen 11 y 8 años y hace bastante tiempo que se van manejando con la Th para hacer bizcochos, galletas....... pero lo del fuego les da un poco de miedo, así que con la FC....prueba superada!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

la pequeña dice que quiere ser cocinera de "restaurante bueno" y le encanta decorar los platos y hacer probatinas ......bueno, este verano casi me quema el micro intentando atemperar chocolate ella sola sin estar yo en casa. c**o algunas veces me ayudan pensá que no necesitaba a nadie para darme una sorpresa

Tuve que explicarle muy clarito que el micro no es un juguete........ni el chocolate valrhona es para jugar :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Los niños son la bomba en la cocina.

Mi hijo, que tiene ahora 2 años, me está diciendo todo el día: "Mami vamos a cocinar". Pone su silla delante de la encimera le dí a todos los botones de la Thx, el micro y la FC... Le encanta que preparemos cosillas juntos (aunque él aún no hace nada, claro) pero tiene una predisposici?n increíble :D :lol:

Ana, tus niñas, un encanto!!!! Pero tú diles que hagan experimentos contigo y con el nestl? pero tirar el Valrhona es sacrilegio puro!! :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Sep 2008 15:05

?¿Estos niños... Son los foreros de Mundorecetas del FUTURO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque pensándolo bien, tal c**o avanzan las cosas. A lo mejor ya ha saldo el ROBOT con manos y todo para que te pique comida y haga todo el proceso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: ?¿Qué aburrido!! ¿no? Ya no podríamos presumir de experimentos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados