MACARRONES CARBONARA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00
MACARRONES CARBONARA FC

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 00:21

Pues solo decir que estaban deliciosos, que hasta mi niña se ha comido un plato de macarrones y a mi marido le han encantado :) espero que hos gusten, pongo un pequeño paso a paso vale??

Ingredientes:
250gr macarrones
200ml de nata
150ml de agua
200gr de bacon a tiras
1 cebolla
50gr de mantequilla
sal y pimienta
1 huevo

Preparaciom:
ponemos la mantequilla en la cubeta y sofreimos la cebolla y el bacon en menu manual 10min, paramos y añadimos los macarrones, la nata el agua( el agua tiene que quedar a nivel, tiene que cubrir la pasta), la sal y la pimienta, se programa menu pasta, batimos un huevo y cuando abramos la olla se lo echamos y lo mezclamos, le ponemos queso rrallado y a comer.



aqui haciendo un refrito con la cebolla, el beicom y lal mantequillla

Imagen

aqui con la nata, los macarrones y el agua, lista para cerrar la olla

Imagen

aqui la pasta ya lista y con el huevo batido hechado
url=http://subefotos.com/ver/?5f50ffd0c276b ... 7ae5eo.jpg] Imagen[/url]

y este es mi platito con el queso rallado por encima, uno c**o este se ha comido mi niña :D

Imagen

espero n haberos aburrido mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por hades el 03 Sep 2008 11:53, editado 1 vez en total.

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » 02 Sep 2008 02:17

Estoy deseando hacerlos, y este paso a paso me va a venir estupendamente. Gracias por ponerlo, te han salido de lo más tentadores.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 02:18

mesamo1 escribió:Estoy deseando hacerlos, y este paso a paso me va a venir estupendamente. Gracias por ponerlo, te han salido de lo más tentadores.
muchas gracias guapa, hazlo que son sencillos y estan deliciosos :D :D :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Sep 2008 11:07

Salen estupendos !!!!!!!!!

Ayer no me encontraba yo muy bien a la hora de comer y los hicieron las peques solas

Yo indicaba y ellas iban haciendo y programando. Les salieron perfectos, se zamparon un plato hasta arriba y se quedaron supercontentas de haber hecho la comida solas y sin peligro de quemarse con el fuego.

Hoy ya están pensando que hacer solas......mira por donde con la FC me han salido dos cocineras :o :o

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 02 Sep 2008 11:28

Chicas, poned la recetita y la paso al índice :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 11:33

ostras que buena pinta!

a mi tambien me quedaron divinos pero sin carbonara....que en casa no mola ni puedo comer mucha cosa

:up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Sep 2008 11:44

Imagino que sn maquinita tambiénse pueden hacer no??
Yo hago unos parecidos, pero no les pongo huevo, en que paso se lo añadis??

:beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 02 Sep 2008 12:41

ana-varoma2 escribió:Salen estupendos !!!!!!!!!

Ayer no me encontraba yo muy bien a la hora de comer y los hicieron las peques solas

Yo indicaba y ellas iban haciendo y programando. Les salieron perfectos, se zamparon un plato hasta arriba y se quedaron supercontentas de haber hecho la comida solas y sin peligro de quemarse con el fuego.

Hoy ya están pensando que hacer solas......mira por donde con la FC me han salido dos cocineras :o :o

Que bueno, mi peque que tiene 6 años maneja la termomix mejor que yo!!!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Sep 2008 12:48

ana-varoma2 escribió:Salen estupendos !!!!!!!!!

Ayer no me encontraba yo muy bien a la hora de comer y los hicieron las peques solas

Yo indicaba y ellas iban haciendo y programando. Les salieron perfectos, se zamparon un plato hasta arriba y se quedaron supercontentas de haber hecho la comida solas y sin peligro de quemarse con el fuego.

Hoy ya están pensando que hacer solas......mira por donde con la FC me han salido dos cocineras :o :o
Me ha hecho gracia lo de tus niños, no sé cuántos años tienen, pero te diré que mi hija (en octubre cumple 5), ya el año pasado "me ayudaba".

Ella le encanta echar las cosas, remover y después me dice. "Mami,éle doy al botón?

Le compré un delantal y un gorrito y está encantada. A ver si os pongo un día la foto.

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 02 Sep 2008 13:25

gracias por esta receta la e echo en la gm pero añadiendo la mitad de agua y leche y me han quedado muy bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados