INDICE RECETAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 22:11

GUAPA escribió:Que ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada mas enviar el mensaje anterior, me ha llamado mi vecina, que la acababan de traer y me la ha recogido ella .... y ahora mismo que he llegado a casa la he visto. Lo unico que he hecho es sacarla de la caja y aqui estamos mi marido, mis hijos y yo mir?ndola c**o si fuera un extraterrestre!!!

Es preciosa. Es bonita hasta la caja!!!!! Mañana la estreno porque mi marido ya había hecho la cena antes de que llegara la olla

Me la voy a estudiar esta noche para ver cómo funciona

Estoy emocionada. Gracias Auro por darme todo facilidades

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien GUAPA!!! Es c**o si llegasen los Reyes Magos, verdad?? :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 22:15

cerezas escribió:Mejor desde aqui me a costado bastante poner la foto y no se c**o va. :) :) :) :) :) :) :)


Gracias Marsupilami

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada chata! Ya está hecho :up: :up: :up: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 17 Sep 2008 23:35

Bueno, que ya me lo he estudiado todo y lo he entendido. Cuando os leia sin tener la olla, no me aclaraba de nada. Pero con la olla aqui a mi ladito, es otra cosa. Además, con esos mensajes tan didácticos que escrib?s, se entiende todo a la primera (eso creo, solo falta que cuando la estrene meta la pata) :up: :up:

Gracias a todas. Sois unas profesoras estupendas :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2008 23:47

GUAPA escribió: Estoy emocionada. Gracias Auro por darme todo facilidades

:beso: :beso:
GRACIAS A TI PRECIOSA....ahora solo te falta estrenarla :lol: :lol:

:beso: :beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 18 Sep 2008 15:45

Quisiera saber la FC sirve c**o horno, pienso que si hace un bizcocho tal vez pueda hacer pollo asado, un pescado...
Tengo la TMX y estoy muy contenta con ella unicamente lo de tener la comida hecha cuando llegas y el tema este del asado.
Una maquina que tiene un amigo, creo que es la cocinera, tiene unas bandejitas para asar pescado o algo asi.
Tengo que comprarme una olla a presion tradicional y me estoy planteando esta.
Se puede freir? y usarla c**o plancha con la tapa abierta c**o cuando haces un refrito ?
Verla funcionar no se si será posible, vivo cerca de Bilbao.
Gracia.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 16:05

Muchamarieta escribió:Quisiera saber la FC sirve c**o horno, pienso que si hace un bizcocho tal vez pueda hacer pollo asado, un pescado...
Tengo la TMX y estoy muy contenta con ella unicamente lo de tener la comida hecha cuando llegas y el tema este del asado.
Una maquina que tiene un amigo, creo que es la cocinera, tiene unas bandejitas para asar pescado o algo asi.
Tengo que comprarme una olla a presion tradicional y me estoy planteando esta.
Se puede freir? y usarla c**o plancha con la tapa abierta c**o cuando haces un refrito ?
Verla funcionar no se si será posible, vivo cerca de Bilbao.
Gracia.
hola,yo la tengo desde ayer y ya he hecho algunas cosas,difernetes todas eso si,hayer hice un puchero,tortilla de patatas y hoy pollo asado,busca los post y veras el resultado,menos del puchero de lo otro si que ahi fotos,y segun pone en el libro,si tambien sirve para freir. :wink: yo que tu me la compraba,seguro que no te arrepientes :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 17:08

Muchamarieta escribió:Quisiera saber la FC sirve c**o horno, pienso que si hace un bizcocho tal vez pueda hacer pollo asado, un pescado...
Tengo la TMX y estoy muy contenta con ella unicamente lo de tener la comida hecha cuando llegas y el tema este del asado.
Una maquina que tiene un amigo, creo que es la cocinera, tiene unas bandejitas para asar pescado o algo asi.
Tengo que comprarme una olla a presion tradicional y me estoy planteando esta.
Se puede freir? y usarla c**o plancha con la tapa abierta c**o cuando haces un refrito ?
Verla funcionar no se si será posible, vivo cerca de Bilbao.
Gracia.
Pues ya ves que Tamyff te ha contestado con pruebas gr?ficas :lol: Tenemos pendiente hacer dorada a la sal y muchas más cositas pero es que no damos abasto chiquilla 8) :lol:

La puedes usar c**o plancha, hoy primita ha hecho un entrecot para su hijo :D Es que es increíble las prestaciones que tiene por tan poco precio :plas: :plas: :plas:

Yo, si quieres verla funcionar te invito a casa :) (aunque queda un pelín lejos :nodigona: ) Pero en serio, dime si hay algún plato en especial que quieras ver (algo que sepa hacer) y si puedo te hago un vadeo resumen (que no sé si sabr? luego colgarlo pero intentarlo, lo intento 8) ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 19:57

es verdad,podrias decir que plato te gustaria ver c**o queda y las que la tenemos hacerlo y ponerlo con un paso a paso :wink:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 18 Sep 2008 21:13

Muchas gracias chicas, me gustaria saber lo de los asados, un pescado asado, no se, una lubina o una dorada c**o se haria?... y freir?...

Gracias de nuevo :)

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 18 Sep 2008 21:16

Tamiff c**o hiciste la tortilla de patatas ?... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados