INDICE RECETAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 22:00

pues mira,1ª trocee la cebolleta con la th,y despues en la fc puse un pelin de aceite y puse las papas cortadas en cuadros junto a la cebolleta,y un poco de sal,cerre la olla y programe menu de patatas,mientras batia los huevos con otro poco de sal,a mi me gusta la comida mas bien sosilla con lo cual pongo poca sal,cuando termino el tiempo,incorpore el huevo a las patatas y mezcle bien,cerre otra vez la olla y programe 5 minutos,aunque en el libro marca el menu de patatas que son 10 minutos,pero c**o me parecia mucho puse solo 5,le di la vuelta a la tortilla y otros 5 minutos y ala tortillaza al campo.
por lo que preguntas de los asados,viste el pollo que hice?es asado y sale igual o mejor que en el horno y en solo 25 minutos,mientras en el horno tiene que estar casi una hora o mas,segun el tamaño del pollo,por lo del pescado,es que no me gusta el pescado asi que con eso no puedo ayudarte,pero a ver mira en el indice de recetas que creo que ahi alguno ya, :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:47

ayyyyy que no me habia fijao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si estoy en el recetario, jajajajajajajjaajjaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 19 Sep 2008 14:50

Tamyff, que bueno lo de la tortilla, me ha encantado.
Me supongo que con el aparato te vendr? un libro de recetas amplio ¿no?
además de que lo bueno es que se puede usar c**o una olla normal con la posibilidad de programarla.
Veo que tienes la Thermomix, espero que las acoplar?s la una con la otra y que no habrás dejado de usarla.
Otra cosa, es muy muy grande, abulta mucho ?...si puedieras sacarla una foto en la encimera de la cocina junto con la thermomix para hacerme a la idea...

Lo del pescado ya me lo mandaré alguien.

Ya siento molestarte tanto.
Muchisimas gracias. :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 17:04

Muchamarieta escribió:Tamyff, que bueno lo de la tortilla, me ha encantado.
Me supongo que con el aparato te vendr? un libro de recetas amplio ¿no?
además de que lo bueno es que se puede usar c**o una olla normal con la posibilidad de programarla.
Veo que tienes la Thermomix, espero que las acoplar?s la una con la otra y que no habrás dejado de usarla.
Otra cosa, es muy muy grande, abulta mucho ?...si puedieras sacarla una foto en la encimera de la cocina junto con la thermomix para hacerme a la idea...

Lo del pescado ya me lo mandaré alguien.

Ya siento molestarte tanto.
Muchisimas gracias. :)
Perd?n que me meta, pero c**o hay una foto por aquí ya hecha de Mhilenia, te la dejo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 19 Sep 2008 22:34

Oye, que aqui estamos todas...

Hacen buena pareja y además me inaginaba que la FC era mas grande,
queda muy bien. :plas: Gracias.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 20 Sep 2008 16:51

Marsupilami eres un sol, menudo trabajo de recopilaci?n as hecho :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 17:31

azul escribió:Marsupilami eres un sol, menudo trabajo de recopilaci?n as hecho :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a vosotr@s por aportar tantas y tan buenas recetas :D :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 20 Sep 2008 18:58

marsupilami escribió:
azul escribió:Marsupilami eres un sol, menudo trabajo de recopilaci?n as hecho :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a vosotr@s por aportar tantas y tan buenas recetas :D :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya tenemos toda clase de platos y postre ,ya podemos hacer un menú semanal :plas: :plas: :plas:

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 19:05

azul escribió:
marsupilami escribió:
azul escribió:Marsupilami eres un sol, menudo trabajo de recopilaci?n as hecho :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a vosotr@s por aportar tantas y tan buenas recetas :D :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya tenemos toda clase de platos y postre ,ya podemos hacer un menú semanal :plas: :plas: :plas:

gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Qué buena idea!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dentro de nada tendremos platos para no repetir en un montonazo de tiempo 8) :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 20 Sep 2008 23:08

Hola guapas. He estrenado mi fussioncook y estoy de lo mas contenta. He hecho merluza con patatas, receta que viene en el libro de recetas de la maquinita y me ha quedado muy rico. c**o no se poner fotos, os tendreis que fiar de mi, pero desde luego que me ha salido rico, rico rico....

Tengo algunas dudillas de las valvulas. ?me podeis ayudaré. La valvula gordota negra se llama valvula de presi?n limitada. ¿pero cómo se llama la que se debe quitar cuando se hacen los bizcochos? ?y cual es el famoso perno de la valvula de prevenci?n de apertura?. Me estoy haciendo un poco de jaelo :( :(

?ltima duda (de momento): cuando selecciono un programa, empieza a contar marcha atrás el tiempo pero una vez que se calienta ?es asi?

Gracias y disculpad tanta duda, pero es la primera vez que veo una olla de este estilo y no entiendo ni jota de estos temas. Gracias otra vez

Besos a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados