INDICE RECETAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 20 Sep 2008 23:54

Estoy intentando poner la foto de mi primera receta con la fussioncook: merluza con patatas. ?tiene buena pinta??? (a ver si sale la foto!!)

Qué emoción !

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 21 Sep 2008 00:16

GUAPA, Muy buenisssssima esa merlucita menudo estreno.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 10:55

GUAPA escribió:Hola guapas. He estrenado mi fussioncook y estoy de lo mas contenta. He hecho merluza con patatas, receta que viene en el libro de recetas de la maquinita y me ha quedado muy rico. c**o no se poner fotos, os tendreis que fiar de mi, pero desde luego que me ha salido rico, rico rico....

Tengo algunas dudillas de las valvulas. ?me podeis ayudaré. La valvula gordota negra se llama valvula de presi?n limitada. ¿pero cómo se llama la que se debe quitar cuando se hacen los bizcochos? ?y cual es el famoso perno de la valvula de prevenci?n de apertura?. Me estoy haciendo un poco de jaelo :( :(

?ltima duda (de momento): cuando selecciono un programa, empieza a contar marcha atrás el tiempo pero una vez que se calienta ?es asi?

Gracias y disculpad tanta duda, pero es la primera vez que veo una olla de este estilo y no entiendo ni jota de estos temas. Gracias otra vez

Besos a todas :beso:
Hola GUAPA!!

Lo primero es felicitarte por ese pedazo de estreno, que he visto la foto y está para chuparse los dedos 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La valvula que se quita para hornear bizcochos es la valvula de metal ( así la llama Auro en el reportaje que nos hizo sobre valvulas :lol: Puedes verlo aquí: recetas-posts260090-0.html). Pero ten en cuenta que no es necesario quitarla, con poner la negra gordota en posici?n salida de vapor ya es suficiente :dientes: Así nos hizo Auro un bizcochito que le quedé estupendo :D

La valvula de prevenci?n de apertura no tengo ni idea :nodigona: :herida: Imagino que se refiere a la negra gordota que es con la que hay que comprobar si ha salido todo el vapor para poder abrir la olla :duda:

Y por último... efectivamente! La cuenta atrás del tiempo comienza una vez la olla ha cogido temperatura suficiente c**o para entrar en presi?n (tenga la tapa puesta o no). Por eso, la mayoría de las veces hacemos los sofritos en manual x tiempo y podemos terminar sin que la cuenta atrás ni siquiera haya empezado :wink:

T? pregunta todo lo que necesites que en lo que te podamos ayudar, aquí estaremos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 21 Sep 2008 11:39

Gracias cerezas por tu felicitación y a ti marsupilami por tus sabios concejos. Asi me paso ayer, que puse manual 10 minutos para hacer el sofrito, y lo tuve que quitar antes de que terminara. Todo aclarado :up: :up: (menos lo del perno de la vavula de prevenci?n de apertura, a ver si lo lee Auro y nos dice. Es que lo pone en el manual de instrucciones pero no me aclaro)

Hoy voy a hacer pollo a la cocacola y ya os diré. De la merluza con patatas no he puesto la receta porque es la que viene en el librito de recetas

Gacias guapas. Luego os ense?o mi pollo :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 21 Sep 2008 12:13

La receta de la merluza con patatas la saquí del recetario que viene con la olla. No se si la tengo que escribir aqui también(al ser la del libro la tiene todo el mundo, por eso no la he escrito). Pero si quereis que la ponga, lo hago encantada

Besitos a todas :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 21 Sep 2008 15:28

Bueno, c**o lo prometido es deuda, aqui os pongo la foto del pollo a la cocacola (la foto está hecha con el movil, asi que no es muy buena). Pero el pollo estaba riquísimo. La receta es la que puso primita de alas de pollo a la cocacola, pero en vez de alas, he puesto pechuga, que los niños se las comen mejor. Estaba delicioso :up: :up:


Imagen

Creo que la valvula que auro llama de metal es la que dice en las instrucciones valvula flotante, que debe de haber bajado del todo antes de abrir la tapa. Lo del perno aun no lo he descubierto

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 22:42

:o :o :o Qué pollito GUAPA!!!! La tienes más que domin? eh?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si la receta ya está en el índice no hace falta que la repitas (por aquello de escribir y escribir;pero por supuesto, si quieres la pones, eh?) pero si haces algo nuevo, por favor, deja todos los detalles que luego te copieteemos agustito :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 23 Sep 2008 12:00

Nena esto es estupendo !!! Ya he vuelto de vacaciones y el lunes

empiezo a trabajar osea que tendre que usar la FC y esto me va de

perlas . Muchisimas gracias marsupilami esto es un gran trabajo


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 12:02

fiesta_30 escribió:Nena esto es estupendo !!! Ya he vuelto de vacaciones y el lunes

empiezo a trabajar osea que tendre que usar la FC y esto me va de

perlas . Muchisimas gracias marsupilami esto es un gran trabajo


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Xesca!!

No sabía que estabas de vacaciones.... se te echaba de menos!! :)

Ahora a ponerte al día con la FC :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 25 Sep 2008 16:28

Hola marsupilami

Perdona pero no habia visto tu mensaje pues si

he estado una semana de vacaciones con mis amigas (dejando al

maridito en casa , no le gusta viajar y a mi me encanta ) el lunes

empiezo a trabajar y tendre que usar la FC a la fuerza , espero todo

vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados