INDICE RECETAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Sep 2008 21:39

GUAPA escribió:Bueno, c**o lo prometido es deuda, aqui os pongo la foto del pollo a la cocacola (la foto está hecha con el movil, asi que no es muy buena). Pero el pollo estaba riquísimo. La receta es la que puso primita de alas de pollo a la cocacola, pero en vez de alas, he puesto pechuga, que los niños se las comen mejor. Estaba delicioso :up: :up:


Imagen

Creo que la valvula que auro llama de metal es la que dice en las instrucciones valvula flotante, que debe de haber bajado del todo antes de abrir la tapa. Lo del perno aun no lo he descubierto

:beso: :beso:
:lol: :lol: No sabia yo que andabais reescodidas por este post :lol: :lol:
GUAPA....Pon esa foto en post aparte que las compis que no entran aquí la vea.

La valvula flotante = la de metal
perno = es una piececita situada el los lados de la tapa, que hace que la tapa se bloquee y que cuando pierde presi?n se retraen.... si estéis atentas, cuando o despresurizamos manualmente y acaba de salir totalmente...oiremos c**o un chasquidito, eso es el perno que se ha retra?do y ya podemos abrir si trabas :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 25 Sep 2008 22:40

Mil gracias Auro por tus explicaciones. Lo del perno me tenía mosca.

Hoy he hecho para cenar tus pechugas a la pimienta y ricas, no,.......... RIQUÉSIMAS!!!! :D :D (me acabo de dar cuenta que eso de tus pechugas suena un poco mal ¿no? :lol: :lol:

Todavía estoy alucinando de cómo yo he podido hacer eso tan rico, con lo cazo que soy en la cocina!!!!!!!!!!. Cuando me acord? de la foto ya no quedaba ni gota. Lo unico que he cambiado de la receta es la nata, que no la he echado. Solo he echado leche y desnatada (por eso de de la dieta cardiosaludable) y aun asi estaban exquisitas. Ha salido mucha salsita... He echado un poco de salsa en el pienso de mi perrito,... ?y cómo se relamía!. :lol: :lol: :lol:
Asi que toda la familia encantada con tu plato Auro, hasta el perro está feliz con la fussioncook :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Sep 2008 22:47

GUAPA escribió:Mil gracias Auro por tus explicaciones. Lo del perno me tenía mosca.

Hoy he hecho para cenar tus pechugas a la pimienta y ricas, no,.......... RIQUÉSIMAS!!!! :D :D (me acabo de dar cuenta que eso de tus pechugas suena un poco mal ¿no? :lol: :lol:

Todavía estoy alucinando de cómo yo he podido hacer eso tan rico, con lo cazo que soy en la cocina!!!!!!!!!!. Cuando me acord? de la foto ya no quedaba ni gota. Lo unico que he cambiado de la receta es la nata, que no la he echado. Solo he echado leche y desnatada (por eso de de la dieta cardiosaludable) y aun asi estaban exquisitas. Ha salido mucha salsita... He echado un poco de salsa en el pienso de mi perrito,... ?y cómo se relamía!. :lol: :lol: :lol:
Asi que toda la familia encantada con tu plato Auro, hasta el perro está feliz con la fussioncook :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??eres la releche?? ojala las mias estuvieran tan buenas :lol: :lol: pues me alegro mucho que está contento hasta el perrito....con lo que me gustan a mi los animales :)

eso deberia hacer yo dieta :D probare con la leche solo...a ver que tal me sale :wink:


:beso: :beso: :beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 26 Sep 2008 21:49

Auro, he recibido hoy la FC, menos mal estaba con unas ganas...

He llamado a la mañana para saber si compraba comida para hacer este fin de semana o no y la chica que me ha atendido "ENCANTADORA"
Ha llamado al transportista para ver c**o estaba el pedido y me ha confirmado que estaba en reparto, que bien.
He llegado a casa y antes de ir a trabajar de nuevo no he podido resistir y he hecho un arroz blanco, c**o viene en la receta.
He usado arroz basmati, que tarda mas en hacerse y aun asi, en el menú arroz ha salido un poco pasado. Le he quitado el vapor yo misma.
Cuestion de cogerle el punto...
Eso si, ni ruido ni vapor ni nada de nada.
Durante el fin de semana haré varias cosas y alguna programada, asi el
lunes podrá llegar a casa y encontrar la comida recien hecha.
Una duda: cuando programas siempre se queda manteniendo el calor?...
Para programar hay que descontar el tiempo de calentarse 10m. el tiempo que tarda en hacerse igual tambien hay que calcular lo que tarda
en perder la presion ¿no?...asi cuando llegas la puedes abrir directamente.
Otra cosa, si yo hago un plato en un puchero tradicional y lo tengo cociendo 1 hora a fuego lento ?a que tiempo equivaldria en la FC. ?...
Ya os ire contando este finde, no voy a hacer otra cosa que comiditas.

??¿Menudo rollo que os he metido!!!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 22:45

Muchamarieta escribió:Auro, he recibido hoy la FC, menos mal estaba con unas ganas...

He llamado a la mañana para saber si compraba comida para hacer este fin de semana o no y la chica que me ha atendido "ENCANTADORA"
Ha llamado al transportista para ver c**o estaba el pedido y me ha confirmado que estaba en reparto, que bien.
He llegado a casa y antes de ir a trabajar de nuevo no he podido resistir y he hecho un arroz blanco, c**o viene en la receta.
He usado arroz basmati, que tarda mas en hacerse y aun asi, en el menú arroz ha salido un poco pasado. Le he quitado el vapor yo misma.
Cuestion de cogerle el punto...
Eso si, ni ruido ni vapor ni nada de nada.
Durante el fin de semana haré varias cosas y alguna programada, asi el
lunes podrá llegar a casa y encontrar la comida recien hecha.
Una duda: cuando programas siempre se queda manteniendo el calor?...
Para programar hay que descontar el tiempo de calentarse 10m. el tiempo que tarda en hacerse igual tambien hay que calcular lo que tarda
en perder la presion ¿no?...asi cuando llegas la puedes abrir directamente.
Otra cosa, si yo hago un plato en un puchero tradicional y lo tengo cociendo 1 hora a fuego lento ?a que tiempo equivaldria en la FC. ?...
Ya os ire contando este finde, no voy a hacer otra cosa que comiditas.

??¿Menudo rollo que os he metido!!!
Qué ilu Muchamarieta!! Ya verás que en cuanto le cojas el punto (no se tarda nada) vas a estar s?per feliz con ella :) :)

Cuando la programes resta el calentamiento y el tiempo que dure el programa; así llegarás y la tendrás recién hecha :wink: Y siempre que acaba el programa elegido se pone en mantenimiento para que no se enfríe la comidita :)

A ver si Auro nos lee y te ampl?a más las respuestas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchamarieta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Muchamarieta » 26 Sep 2008 22:53

Marsu que rápida...

Me vuelvo un poco loca para localizar toda la información que poneis...
estais en todas partes...pero siempre con muy buen rollo...?que bien!
:)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 26 Sep 2008 23:00

Muchamarieta escribió:Auro, he recibido hoy la FC, menos mal estaba con unas ganas...

He llamado a la mañana para saber si compraba comida para hacer este fin de semana o no y la chica que me ha atendido "ENCANTADORA"
Ha llamado al transportista para ver c**o estaba el pedido y me ha confirmado que estaba en reparto, que bien.
He llegado a casa y antes de ir a trabajar de nuevo no he podido resistir y he hecho un arroz blanco, c**o viene en la receta.
He usado arroz basmati, que tarda mas en hacerse y aun asi, en el menú arroz ha salido un poco pasado. Le he quitado el vapor yo misma.
Cuestion de cogerle el punto...
Eso si, ni ruido ni vapor ni nada de nada.
Durante el fin de semana haré varias cosas y alguna programada, asi el
lunes podrá llegar a casa y encontrar la comida recien hecha.
Una duda: cuando programas siempre se queda manteniendo el calor?...
Para programar hay que descontar el tiempo de calentarse 10m. el tiempo que tarda en hacerse igual tambien hay que calcular lo que tarda
en perder la presion ¿no?...asi cuando llegas la puedes abrir directamente.
Otra cosa, si yo hago un plato en un puchero tradicional y lo tengo cociendo 1 hora a fuego lento ?a que tiempo equivaldria en la FC. ?...
Ya os ire contando este finde, no voy a hacer otra cosa que comiditas.

??¿Menudo rollo que os he metido!!!
Bienvenida al mundo de la fussioncook,ya veras c**o le cojes el truco volando :up:

ahora te toca ponernos recetas y fotitos de tus platos :lol:

a disfrutarla mucho :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 27 Sep 2008 07:50

Yo estoy encantadisima con ella , muy bienvenida a la FC



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 18 Oct 2008 16:31

GARBANZOS CON JUD?AS VERDES Y CALABAZA


Imagen

1 BOTE DE GARBANZOS
AJO, CEBOLLA, PIMIENTO Y TOMATE
2 CD. ACEITE
1 TROZO GRANDE DE CALABAZA TROCEADA
30 GRS. CHORIZO EN RODAJITAS
2 PATATAS PEQUE?AS EN TROZOS
SAL
1 CTA. PIMENT?N DULCE

SE ENCIENDE LA FC EN MANUAL Y SE ECHA EL ACEITE, LUEGO EL REFRITO (SI ESTÉ HECHO ANTES EN TM MEJOR, YO LO HAGO ASÍ YA TRITURADO CON MUY POCO ACEITE), A?ADIR LOS GARBANZOS, LA CALABAZA, EL CHORIZO Y LAS PATATAS, ECHAR SAL Y UNA CUCHARADITA DE PIMENT?N, PONER UN POCO DE AGUA, YO ECH? UN CUARTO DE VASO MEDIDOR MAS O MENOS Y LO PUSE EN MEN? PATATAS. ES MEJOR NO DESPRESURIZAR, DEJAR HASTA QUE NO SALGA VAPOR.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 18 Oct 2008 16:56

ESTOFADO DE TERNERA (LA FOTO ESTÉ MUY MAL PERO EL PLATO ESTABA RICO RICO RICO)

Imagen

400 GRS. TERNERA FILETE
AJO, CEBOLLA, MEDIO PIMIENTO ROJO, MEDIO PIMIENTO VERDE, MEDIO CALABACON, DOS ZANAHORIAS TODO ESTO TROCEADO.
2 CDAS. ACEITE
300 GRS. PATATAS TROCEADAS
SAL, MEDIO VASO DE VINO, PIMIENTA MOLIDA, UNA HORA DE LAUREL, 2 CLAVOS Y UN POCO DE AZAFR?N O COLORANTE
UN VASO DE AGUA.

ECH? EL ACEITE Y TODAS LAS VERDURAS CORTADAS, LO PUSE MANUAL 2 MINUTOS CERRADA CON LA V?LVULA CERRADA TAMBI?N, LUEGO ABR? Y ECH? LA CARNE, LA PUSE EN MEN? GUISO Y CUANDO TERMIN? ECH? LAS PATATAS Y LO PUSE EN MEN? PATATAS, Y LISTO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados