Página 1 de 2

fussion cook, ayuda inscribirme alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 02 Sep 2008 17:41
por astro
Hola a todas/os!!!. Llevo un buen rato buscando el post en el cual puedes inscribirte por provincias para comprar la fussion cook, pero no lo encuentro, si alguien me puede echar un cable :beso: es que mi marido me acaba de decir que me la regala para mi cumple, pero no se donde esta :cry: :cry: el post :(

Publicado: 02 Sep 2008 18:02
por hades
mandale un priva a Auro :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 18:06
por astro
gracias hades, voy a mandarle un privado a una forera de alicante que recuerdo estaba inscrita, te agradezco tu contestacion :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 18:07
por hades
de nada guapa, pa eso estamos :beso: :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 18:11
por astro
ya estoy inscrita, me acaba de apuntar auro; me a enviado un privado. :up: :up: :up: :up: :up:

Publicado: 02 Sep 2008 22:16
por hades
:plas: :plas: :plas: :plas: biennnnnnnnnn ahora ha esperar tu ollita, ya veras que bien te va a ir :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 22:21
por marsupilami
:plas: :plas: :plas: :plas: Ahora a preparar recetitas ricas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 22:28
por hades
hola guapa ya veo que habeis llegado que tal todo?? y el enano?? se lo ha pasado bien?? :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Sep 2008 00:06
por astro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero usarla mas que la panificadora :lol: :lol: :lol: que adorna mucho en la cocina pero la he usado dos veces :lol: :lol: :lol:

Publicado: 03 Sep 2008 08:44
por hades
:o :o de verdad?? eso no puede ser, tienes que usarla, puedes hacer el pan en casa en vez de comprarlo, si quieres solo lo amasas y luego le das la forma y lo metes en el horno, las masas para las pizzas, empanadas, todo lo que sean masas, el brioche que esta delicioso, ufffffff se me ocurren tantas cosas que podrias hacer :D :wink: :beso: :beso: :beso: