TARTA FLAN DE QUESO Y NARANJA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Sep 2008 11:40

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:muy buena pinta, has usado molde o directamente en la cubeta??, es que por la forma parece la de la cubeta :nodigona:
Mhile, no te la puedes perder, ni las patatas tampoco :lol: :lol:

La he hecho en un pyrex que tengo con tapa que queda justito a la cubeta. Al baño maría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de hacerla directamente....lo tengo ue probar, aunque la consistencia seguro que cambia :up:

La tapa de tu pirex, de que es??....si es de plástico, se te habrá deformado, no?? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 11:46

auro44 escribió:
marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:muy buena pinta, has usado molde o directamente en la cubeta??, es que por la forma parece la de la cubeta :nodigona:
Mhile, no te la puedes perder, ni las patatas tampoco :lol: :lol:

La he hecho en un pyrex que tengo con tapa que queda justito a la cubeta. Al baño maría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de hacerla directamente....lo tengo ue probar, aunque la consistencia seguro que cambia :up:

La tapa de tu pirex, de que es??....si es de plástico, se te habrá deformado, no?? :nodigona:
Pues es de plástico, pero tiene que ser del g¿eno-g¿eno porque se ha quedado igualito que estaba :dientes: Estará acostumbrado el pobre del lavavajillas , microondas y tutes varios :lol: De todas formas, no sé si tendré que ver que este pyrex es para usar en microondas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Sep 2008 12:15

oooohhhh!!! una cosilla, se puede utilizar una flanera c**o esta???
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... espus.html

(te pongo el enlace mas que nada para no tener que entretenerme en subir la imagen al foro)
es una flanera especial para olla expres, rapida y demás :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 12:20

marivel escribió:oooohhhh!!! una cosilla, se puede utilizar una flanera c**o esta???
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... espus.html

(te pongo el enlace mas que nada para no tener que entretenerme en subir la imagen al foro)
es una flanera especial para olla expres, rapida y demás :beso:
:o :o :o Esa es perfecta!!!!! Yo us? el pyrex porque no tengo flanera de esas.... pero en algún momento caer? una en mi poder 8) :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 05 Sep 2008 12:24

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:muy buena pinta, has usado molde o directamente en la cubeta??, es que por la forma parece la de la cubeta :nodigona:
Mhile, no te la puedes perder, ni las patatas tampoco :lol: :lol:

La he hecho en un pyrex que tengo con tapa que queda justito a la cubeta. Al baño maría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mi problema es que el queso y los lacteos estan peleados conmigo jejejejjeje

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Sep 2008 12:26

marsupilami escribió:
auro44 escribió:
marsupilami escribió: Mhile, no te la puedes perder, ni las patatas tampoco :lol: :lol:

La he hecho en un pyrex que tengo con tapa que queda justito a la cubeta. Al baño maría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de hacerla directamente....lo tengo ue probar, aunque la consistencia seguro que cambia :up:

La tapa de tu pirex, de que es??....si es de plástico, se te habrá deformado, no?? :nodigona:
Pues es de plástico, pero tiene que ser del g¿eno-g¿eno porque se ha quedado igualito que estaba :dientes: Estará acostumbrado el pobre del lavavajillas , microondas y tutes varios :lol: De todas formas, no sé si tendré que ver que este pyrex es para usar en microondas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues habrá que probar...yo lo intente con uno...la verdad es que no era mí g¿eno ....pero se quedo arrugaito perdio :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 12:27

Mhilenia escribió:
marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:muy buena pinta, has usado molde o directamente en la cubeta??, es que por la forma parece la de la cubeta :nodigona:
Mhile, no te la puedes perder, ni las patatas tampoco :lol: :lol:

La he hecho en un pyrex que tengo con tapa que queda justito a la cubeta. Al baño maría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mi problema es que el queso y los lacteos estan peleados conmigo jejejejjeje
Ains, guapa, que no me acordaba!!!! :( :( Mira, c**o pueda sustituir todo esto, te mando la receta para que la disfrutes enterita :D :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 05 Sep 2008 12:38

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:
marsupilami escribió: Mhile, no te la puedes perder, ni las patatas tampoco :lol: :lol:

La he hecho en un pyrex que tengo con tapa que queda justito a la cubeta. Al baño maría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mi problema es que el queso y los lacteos estan peleados conmigo jejejejjeje
Ains, guapa, que no me acordaba!!!! :( :( Mira, c**o pueda sustituir todo esto, te mando la receta para que la disfrutes enterita :D :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
AISS Tranquila muj?, no te preocupes!
:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 05 Sep 2008 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Menuda tarta puedes poner la foto del pyrex


:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 13:55

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Menuda tarta puedes poner la foto del pyrex


:beso: :beso: :beso:
Camila, en cuanto salga el pyrex del lavavajillas y está presentable te pongo una fotito 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados