Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 23 Sep 2008 12:33

laura75 escribió:pues yo tengo la modelo b(azul) y estoy loca por hacer un bizcocho....
porfassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
recetita para novatas............................


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hace unos días pusimos un par de experiencias bizcocheras con ollas "viejas"...

recetas-posts264663-0.html

recetas-posts264681-0.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 23 Sep 2008 13:15

Jolin, nadie se anima a poner lo de los alimentos con la olla? Si no me ayudais no puedo hacer las equivalencias :cry: :cry:

Además, a partir del 4 de octubre no voy a poder estar, hasta el 27. :cry: :cry: :cry: :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 23 Sep 2008 13:22

MAMEHA escribió:Jolin, nadie se anima a poner lo de los alimentos con la olla? Si no me ayudais no puedo hacer las equivalencias :cry: :cry:

Además, a partir del 4 de octubre no voy a poder estar, hasta el 27. :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay... perdona... pero es que apenas me he conectado estos últimos días :( ... A ver si me pongo y lo hago tan pronto pueda... Aunque confieso que todavía tengo que ver qué es lo que tengo que hacer... que ni siquiera me he leído el principio del hilo... todavía :nodigona: ...

Supongo que si interesar? la experiencia con la GM negra... más que nada porque aunque a lo mejor ahora ya no hay tantas... muchas de las recetas del índice... se hiceron con esta olla...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 24 Sep 2008 11:14

No te preocupes, en cuanto puedas. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados