Página 1 de 1
DUDA FC
Publicado: 10 Sep 2008 21:41
por PICERA

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER CON QUE AGARRAIS LA CUBETA DE LA FC, CUANDO POR EJEMPLO HAY QUE ESCURRIR LA VERDURA.CON UN GUANTE DE HORNO POR EJEMPLO?? O CON UN TRAPO SIMPLEMENTE
TAMBIEN QUIERO SABER SI ES NECESARIO DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA O NO, c**o VEO QUE EN LOS BIZCOCHOS AUNQUE SE QUEDAN MENOS COCIDOS POR ARRIBA NO ES NECESARIO, PUES QUIZA EN LA TORTILLA TAMBIEN.

PORFAVOR AYUDARME QUE ESTOY MU VERDE EN ESTO

Publicado: 10 Sep 2008 21:53
por fiesta_30
MIra yo la c**o con 2 manoplas que he reservado para esto . La tortilla no me he atrevido a hacerla , esta noche he hecho una de patata y cebolla pero en la sarten , al modo tradicional , el pan lo pongo unos minutos al grill y a los bizcochos les he dado la vuelta y 5 o 10 min. mas
Publicado: 10 Sep 2008 22:02
por marsupilami
Publicado: 11 Sep 2008 10:36
por PICERA
EL VIRATORTILLAS TIENE LA MEDIDA ESTANDAR PARA LA OLLA O HAY QUE CORTARLA??
Y SI AL PAN HAY QUE METERLO EN EL GRILL DESPUES....... QUE SE QUEDA A MEDIO HACER?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Publicado: 11 Sep 2008 10:50
por marsupilami
Publicado: 11 Sep 2008 12:18
por PICERA
GRACIAS GUAPA Y YA POR ULTIMO, MENOS MAL QUE LO HE LEIDO AQUI PORQUE EN EL LIBRO NO LO HE ENCONTRADO. EL TEMA DE CUANDO SE TERMINA DE COCINAR HAY QUE "DESPREURIZAR" O ALGO ASI. EXPLICAME, Y CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA ABRIR LA TAPA?
Y CUANDO HAY QUE PONER LA VALVULA EN EL SIMBOLITO DEL VAPOR???

ahy que pegada estoy!!!!
gracias otra vez

Publicado: 11 Sep 2008 13:40
por marsupilami
Bueno, esto depende realmente de la prisa y el hambre que tengas
Una vez acaba el programa, te pita para avisarte y pasa ella solita a mantenimiento de calor. Si tú estés en casa y te apetece, pues puedes apagarla y desenchufarla ( así suelta más rápido el vapor) y no te preocupes que la comida seguir? caliente durante muuuucho rato. Si estés fuera y termina, pos no pasa nada, seguir? en mantenimiento hasta que tú llegues y seguramente ya habrá soltado el vapor ella solita a lo largo de ese tiempo; osea, tú llegas, giras la valvula (la negra gordota) con una bayetita h?meda por si acaso, y si no sale vapor, la abres y listo.
Que tienes prisa o mucha hambre, en cuanto termine giras la valvula con una bayetita h?meda ( así se despresuriza manualmente) y cuando termine de soltar el vapor, abres la tapa y arreglado. Si no te convence el resultado dependiendo de lo que hayas cocinado, siempre puedes añadir unos minutos más o un pelín más de agua..... Esto ya es cogerle el punto y practicar, pero las recetas que vienen en el recetario y en el índice que tenemos fijo están probadas y deberían quedar bien a la primera
Cualquier dudilla más, tú grita

Publicado: 11 Sep 2008 13:43
por PICERA
Publicado: 11 Sep 2008 13:47
por marsupilami