BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 12 Sep 2008 19:00

marsupilami escribió:
diablillo escribió:Exacto, solo con la contra tapa de aluminio y si veis que queda muy flojita le poneis algo ( un plato o taza ) encima que le haga peso.

Tiempo, por supuesto necesitara mas porque hay mas perdida de calor, asi que a tirar de pincho y comprobar c**o va. :lol:
T? desde luego nos vas a volver más locas de lo que ya estamos :nodigona: :lol: :lol: :lol: Pero vamos, que yo eso lo voy a experimentar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
A ver, que personalmente prefiero no complicarme la vida y sin quitar nada de nada y solo dejando abierta la valvula de salida es mas que suficiente, Pero que las puritanas del horno pueden hacerlo asi que es exacto a hacerlo en el horno de la cocina ya que el vapor generado no tiene ninguna resistencia a salir al exterior.

Y bueno.... ya contara que tal a quien lo haga primero. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 19:06

diablillo escribió:
marsupilami escribió:
diablillo escribió:Exacto, solo con la contra tapa de aluminio y si veis que queda muy flojita le poneis algo ( un plato o taza ) encima que le haga peso.

Tiempo, por supuesto necesitara mas porque hay mas perdida de calor, asi que a tirar de pincho y comprobar c**o va. :lol:
T? desde luego nos vas a volver más locas de lo que ya estamos :nodigona: :lol: :lol: :lol: Pero vamos, que yo eso lo voy a experimentar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
A ver, que personalmente prefiero no complicarme la vida y sin quitar nada de nada y solo dejando abierta la valvula de salida es mas que suficiente, Pero que las puritanas del horno pueden hacerlo asi que es exacto a hacerlo en el horno de la cocina ya que el vapor generado no tiene ninguna resistencia a salir al exterior.

Y bueno.... ya contara que tal a quien lo haga primero.
No, si está claro que es más cómodo sin quitar nada; pero es que nos va la marchaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 12 Sep 2008 20:38

genial el bizcocho gracias auro y gracias diablillo por hacernos saber que nuestra FC es tan versatil c**o la pintas. Ahora si ahora no vamos que cada qual eliga lo ke le convenga ... con o sin valvulitaaaaa jejeje alaun abrazo y gracias por tus sabios comentarios salao.( tenemos una míquina que puede hacer striptease. jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 12 Sep 2008 23:42

muy bueno el paso a paso!!!
y ahora, las que teníais miedo a sacar la valvula teneis ya el tema solucionado.

A mi gusto......creo que seguir? sacando la negra gordota c**o hice ayer que me dió un resultado muy bueno y esa no cuesta nada de sacar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 13 Sep 2008 09:10

gracias por el paso a paso!!!!!!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 13 Sep 2008 09:11

gracias por el paso a paso!!!!!!!!!

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 13 Sep 2008 09:50

nanfemo escribió:muy bueno el paso a paso!!!
y ahora, las que teníais miedo a sacar la valvula teneis ya el tema solucionado.

A mi gusto......creo que seguir? sacando la negra gordota c**o hice ayer que me dió un resultado muy bueno y esa no cuesta nada de sacar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o ????? No me digas que en la fussi?n TAMBIEN se puede quitar la valvula de abrir/cerrar el vapor ( la gorda ) !!!!! :o :o :o :o :o


Porque si es asi.... ?? AUROOOOOOOO ES " PA'MATARTE " " !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?? Otia que fuerte !! Prec?samente la valvula esa tambien es llamada " EL PESO " en los manuales de instrucciones. ? Alguien es capaz de asociar esa palabra " peso " a la palabra " bizcocho " u " horno " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyy que me parto de la risaaaaaaaaaaa Tantas vueltas a la valvula de los " g?evos " para nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 13 Sep 2008 10:20

Aqui os dejo una fotillo a todas las que todavía esten dudosas de lo que es EL PESO quitado de mi gm 2008. :wink:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 13 Sep 2008 11:47

:lol: :lol: :lol: Poz?, ese es el peso, que familiarmente nosotras ya llamamos la "negra gordota" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 13 Sep 2008 21:55

:D :D s?, s?, esa es la que saquí yo :lol: :lol: :lol: al final la cuestión es que no coja presi?n y saque el vapor por donde pueda no :nodigona:
Yo a la proxima le saco tambiénla contratapa para que no tenga tantas privaciones para salir el vaho que se haga dentro
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados