?Olla GM 2008 o Cocimix?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por azucot » 16 Sep 2008 16:13

Yo tengo la gm antigua y la cocimix y por lo que he leido de la gm nueva tambien creo que tiene que ser hermana gemela o melliza de la cocimix, sin embargo los recambios no valen de una para otra, lo unico que es exactamente igual es la tapa de dentro y la goma, lo demas no sirve, ni siquiera la cubeta porque la de la cicimix es unos milimetros mas baja. c**o no se aprecia a simple vista si no te fijas mucho yo puse un dia la de la gm en la cocimix y me costo abrirla "un huevo" aun despues de haber perdido la presion. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Sep 2008 16:19

azucot escribió:Yo tengo la gm antigua y la cocimix y por lo que he leido de la gm nueva tambien creo que tiene que ser hermana gemela o melliza de la cocimix, sin embargo los recambios no valen de una para otra, lo unico que es exactamente igual es la tapa de dentro y la goma, lo demas no sirve, ni siquiera la cubeta porque la de la cicimix es unos milimetros mas baja. c**o no se aprecia a simple vista si no te fijas mucho yo puse un dia la de la gm en la cocimix y me costo abrirla "un huevo" aun despues de haber perdido la presion.
Pero pusiste la de la GM vieja, no? :nodigona:
Habráa que ver si la de la nueva cabe y si es mas similar a la coci o a la vieja..
:nodigona:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 16 Sep 2008 18:35

azucot escribió:Yo tengo la gm antigua y la cocimix y por lo que he leido de la gm nueva tambien creo que tiene que ser hermana gemela o melliza de la cocimix, sin embargo los recambios no valen de una para otra, lo unico que es exactamente igual es la tapa de dentro y la goma, lo demas no sirve, ni siquiera la cubeta porque la de la cicimix es unos milimetros mas baja. c**o no se aprecia a simple vista si no te fijas mucho yo puse un dia la de la gm en la cocimix y me costo abrirla "un huevo" aun despues de haber perdido la presion.
:o :o :o :o :o :o :o :o ?? Otia !! ?? c**o no me he dado yo cuenta de ese detalle ?? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Al leerte he ido a comprobarlo y efectúvamente, tienes razón. La cubeta de la gm B es 1'5 mm mas alta que la de la cocimix....... Y tambien 1'5 mm mas alta que la de la gm C.

Ahora entiendo yo por qué algunas veces me costaba un poco mas abrir/cerrar la olla. Pero se pueden intercambiar sin mayores problemas entre las 3 y en especial entre gm c y cocimix porque tienen id?ntica altura. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejej otra prueba mas de que gm c y cocimix salieron del mismito molde. 8) 8)

Gracias azucot. :wink: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Sep 2008 22:19

Azucot, pues a mí me ha pasado igual que a Diablillo. Porque yo desde que tengo la GM C, para reservar la cubeta, sólo la utlizaba para los bizcochos y para el resto de comida he estado utilizando la cubeta de la GM antigua. Que por cierto, el otro día hice patatas asadas c**o Diablillo y me salieron buenísimas pero se me quedé pegada abajo la piel, porque ya os digo que la cubeta de la antigua la tengo un poco curradilla. :lol: :lol: :lol:

Pero, vamos que ahora mismo bajo con el metro a certificar las alturas. :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Sep 2008 22:25

Pues, ??confirmado!! la cubeta de la GM A (es la que yo tengo) es 1 mm. más alta que la GM C. :wink: :wink: :wink:

Si entre todos, vamos a sacar un manual de instrucciones y comparativas entre míquinas que va a ser c**o el diccionario RAE.

Lo malo es que yo creo que después no compraréamos la olla pensando en tener que estudiar "el tocho". :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo más divertido este mítodo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados