CHEFITO O SUPERCHEF(COOKFAST):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:17 Sep 2008 01:00
CHEFITO O SUPERCHEF(COOKFAST)

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:38

pues eso que estoy de li?, agggggggggg :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
que no sé con cual de las dos quedarme!!!!!!!!
ayer lo tenía claro, clar?simo, la chefo, ea!!!!!!!!! pero llama a mi puerta la superchef y hala que se desmorona todo, vaya por dios!!!!!!!!
me gustaría que me diórais opiniones y a ver si entre todas logor decidirme!!!! y eso que mañana iba a echar a volar a por chefito.
c**o veis me tira algo más, pero es sobre todo pq he leído más sobre ella y eso me da confianza,; la superchef c**o es nueva tiene menos enamoradas.
ya no hablo más...os dejo vaa libre, que es lo que quiero.
OPINIOOOONESSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:48

4 lecturas y nadie me dice n???????????????? joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si es que no pu? ser lo mío no es abrir post!!!!jooooooooooooooooooo
por fiiiiiiiiiiiiiiiii
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 19 Sep 2008 12:58

Chiquilla lo que pides es un imposible, aquí cada una te puede contar su experiencia por esas míquinas, pero la decisi?n la tienes que tomar tú. Tienes que valorar para qué la quieres y el presupuesto que tienes.
Yo tengo la Chefo y estoy muy contenta con ella, y las que tienen la superchef idem. :) :) :)
Nada a estrujarte las meninjes, c**o todas :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 13:00

gracias por responder, sólo quería escuchar opiniones, no que nadie decidiera por mí :wink: , eso nuncaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: jejejejejejeje.sólo que estoy un poco li?!!!!
:beso: :beso: :beso: :) :) :) :)

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 19 Sep 2008 13:04

Lo mejor que puedes hacer es mirar lo que la gente ya ha opinado y verlo. Aunque c**o ya te he dicho todas estamos muy contentas con nuestras maquinitas, cada una con sus fallos y sus virtudes.
Lo que te puede ayudar un poco es el tema del dinero, porque hay diferencia....... :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 13:09

pues llevas razón!!!!lo que pasa que la superchef me la dejan baratita, entonces de ahí el lío, jejeje.
creo que me pillar? la chefito, por el foro he conocido a más prochefito (o os he encontrado antes) que prosuperchef, y me da la sensaci?n que encontraré antes ayuda, :wink: . los 1ª días con estas maquinitas deben ser una expedici?n al himalaya, jajajajajajajajajaaj y más yo con lo torpona que soy, jejejejejejej. en fin........
por cierto, cómo es de grande la chefo???? mi cocina no es mu grande, es pa hacerme una idea!!!!

gracias de nuevo por contestarme, c**o ves eres la única :(
un beso

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 19 Sep 2008 13:39

Yo soy de la opinion de diablillo la mezcla perfecta seráa tener chefito y olla rápida tipo gm, fc... etc.

Tienes para hacer dos comidas a la vez, 1ª y 2ª; si tienes bulla (cocinas olla rapida) que no pues chefito, en fin en la chefo pan o dulce y en la otra comida...etc...etc...

Yo pienso que es la mezcla perfecta y no sale tan cara, la chefo 99euros y la gm o fc ciento y poco euros. Yo lo tengo claro en cuanto pueda me hago de una olla rapida para complementar, pero mi chefo no la cambio ni la abandono por ninguna otra.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 14:11

eso tb lo había pensado, jejejejeejje!!!!
creo que la chefo gana por goleada!!!!!!!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 16:40

Estaba claro desde el principio que te decantabas más por la Chefo. Y por supuesto que casi todo el mundo está contenta con la que tiene, así c**o tú estarás contenta siempre que le saques partido con la que te compres. Además por lo que he leído la gente está contenta con ella. Además tiene un precio muy asequible. :wink:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 19 Sep 2008 19:21

Hola, yo tengo la superchef y el dia que me la compre tambien vi la chefito pero la vi un poco pequeña para mi, elijas la que elijas estaras contenta con ella porque las comidas salen muy buenas, :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a las recetas las adaptas a tu maquina y coges un poco de esta y otro de aquella 8) 8) 8) y haces tu propia receta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados