duda foto mundorecetas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic
duda foto mundorecetas

Mensaje por Dayara » 20 Sep 2008 13:31

vereis yo siempre he usada la pagina imageshuck pero es que me gusta mas c**o quedan los post con la foto mas grandecita y estoy intentando hacerlo con mundorecetas y no me sale.

Me he registrado y creado el album, me conecto, le doy a añadir imagen y pulso examinar, pero no me sale la url para poner en el mensage. Le he ido dando a continuar y se ha publicado la foto pero no veo la url por ningun lado.

?que hago mal? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 20 Sep 2008 17:42

No te entiendo muy bien. He buscado en el album tus fiotos. ¿Es esta?

Imagen

Tienes que pulsar con el botón derecho y en propiedades, copiar todo lo que pone en Direcci?n URL. Luego vienes al post y lo pegas.

:beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 20 Sep 2008 21:11

gracias voy aprobar, sí esa es mi foto. que bien se ve.

no sabia que habia q pulsar el boton derecho, creia que la url se tenía que ver en algún lado.

voy a probar.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Sep 2008 22:31

Vaya, pues eso de clic derecho y propiedades no lo sabía yo....
Sin embargo c**o veo que tus fotitos siguen pequeñitas en el post, aunque más grandes en elélbum, te explico cómo lo hago yo.
Cuando sale la foto publicada sale pequeña, en una tira junto a otras de otras foreras o tuyas, depende (salen por orden). Pues bien, yo hago clic en esta foto y automáticamente se me ampl?a. Voy hacia abajo de la página y una de las últimas líneas que está en azul dice: url para el foro, y una url. Arrastrando el ratún seleccionas la url sin dejarte ni un trocito, la copias y la pegas en tu post.
Espero que te ayude.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 20 Sep 2008 22:51

????me podeis esplicar c**o se ponen mas de una foto en el mismo
postú???y con que progama las poneis,yo esque uso el programa tipinic o algo asi ahora no me acuerdo muy bien del nombre,pero con ese programa solo se poner una,gracias :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Sep 2008 23:49

Tienes que hacerte unélbum de fotos en mundorecetas (arriba a la derecha está el link) Luego hay que subir las fotos ahí y cuando las veas que se han alojado ya ahí les haces click y verás que se agrandan, en la parte de abajo hay un link en azul que seleccionas, copias y pegas en el post. Puedes pegar todos los que quieras. Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados