DEBERES DEL 22 AL 29:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 24 Sep 2008 22:18

carajooooo :o yo tampoco imaginaba un redondo así :lol: ,yo os presento el mío que es tan simple c**o éste,pero queda buenísimo ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!Esta vez lo hice en la SUPERGOURMET (en el blog le tengo echo con la GM tb)
INGREDIENTES:
-cebolla
-zanahorias
-pimiento verde
-redondo de ternera(yo us? boliche francés que es muy tierno y no es seco)
-sal
-vino blanco
-perejil

Salpimentamos el redondo,echamos un poco de aceite en la cubeta y ponemos MENU PLANCHA POTENCIA3,sofreimos la cerne un poco para que cierre y ya de paso suelte el jugo para luego rehogar las verduras,reservamos la carne y echamos las verduras a la cubeta y rehogamos,acto seguido metemos el redondo de nuevo en la SUPERGOURMET,chorrete de vino blanco y espolvoree de perejil, programamos MENU GUISO,POTENCIA3,25 MINUTOS ,cuando acabe pasamos las verduras por el chino para hacer la salsa y cortamos el redondo en filetes.
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 00:47

ohhh alomejor es que yo lo he llamado siempre redondo y resulta que no lo es, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero me alegro que os haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:23 May 2008 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por otorada » 25 Sep 2008 01:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
no ,si redondo es :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que pasa que yo hice redondo de ternera
Imagen
y ahi va mi flan
Imagen
espero que os guste
:beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 01:38

que rico,es que valia de cualquier carne :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ese flan esta que me lo comia ahora,ya sabes lo comilona que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo el flan au lo tengo pendiente caera pal viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 25 Sep 2008 01:40

pues angel,yo he hecho algo parecido,pero con muslo desguesado,relleno de mozzarella y bacon,mañana pongo las fotos.no estava muy decidida por si no se podia poner pero viendo el tuyo,veo que si que puedo.
por cierto,muy rico todo ehhh!! :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 01:46

tamyff escribió:pues angel,yo he hecho algo parecido,pero con muslo desguesado,relleno de mozzarella y bacon,mañana pongo las fotos.no estava muy decidida por si no se podia poner pero viendo el tuyo,veo que si que puedo.
por cierto,muy rico todo ehhh!! :beso:
ya tamos deseando ver esa foto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 25 Sep 2008 10:17

JOBA CAMY!!! QUE BUENA PINTA EL REDONDO DE TERNERA....PARA CHUPARSE LOS DEDITOS...JIJIJIJIJIJI YO ME APUNTO PARA LA PR?XIMA A COMER EN TU CASA.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 26 Sep 2008 19:01

Buenoooo, ya veo que es un redondo jajaja,...voy a tener que llamar a mi madre, para que me dí su receta jaja,.. aunque creo que voy a lelgar tarde a los deberes...porque mañana nos vamos a ?vila y regresamos el domingo,... no me daré tiempo :nodigona:


Pero me apunto las recetillas,.. besitos bego :wink: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 28 Sep 2008 01:35

lo subo pa ver si os animais alguna mas y le damos un poco mas de vidilla a los deberes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 28 Sep 2008 07:52

en mi caso solo la mitad de los deberes que te trabajado este finde y no me ha dado tiempo lo siento, así os presento mi flan de claras y miel al vapor, esta basado en la receta de las pacas
Imagen
y el corte
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados