Papas envueltas ( GM ):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid
Papas envueltas ( GM )

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 18:33

:lol: Es por ponerle un nombre jaja...a ver ya hace un tiempo una compi del foro puso algo parecido, pero en el horno,.... el otro día me compré una revista de cocina,...y salía parecido al de ella,.. pero con bacon,...yo le he puesto jamón.

Imagen
Imagen

A ver sólo es cortar las papas en 3...y ponerle queso,..yo le pondría un poco más de lo que le puse,...y buscaréa una buena loncha de jamón para que cubriera toda la papa y así no dejar escapar el queso.

Lo puse en el menú guiso,... aunque me quedé bien,...alguna de las papas,.. por dentro no estaban del todo hechas,... otras s?,... así que lo pondría luego en el menú arroz. :wink:

Hay que sazonar un poco que se me olvidaba,..y decir que puse c**o un dedo de agua .

Besos bego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 23 Sep 2008 18:46

pues es una gran idea para una cena rapidita..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 18:56

Gracias.... es que a veces se nos agotan las ideas jeje, besitos bego :wink: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 23 Sep 2008 22:44

Esto lo tengo yo que probar porque en mi casa nos encantan las patatas asadas o cocidas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy pensando que tambiénse podrían hacer en menú :duda: :duda: PASTEL-HORNO y sin agua.

Todo es probar, creo que va a ser la prueba en la cena de mañana. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2008 23:06

begojj cuanto tiempo!!!! me alegro de verte por aquí,
esas patatas tienen muy buen aspecto :D :D

guapa, no nos abandones que se te echa en falta!!!!
! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2008 23:20

Gracias a las dos,..Nanfemo jaja.... es que con esto de las vacaciones,.. mi niña,...me ha costado coger el ritmo de la casa y de la cocina,..aún así,.. me tengo que poner las pilas :wink:

Cocinilla4 ...yo es que tengo el modelo azul,.. por eso me pitaba,... mejor si tienes el último modelo,.. que debe ser una gozada,..el que no te pite jeje :wink: ...aunque no sé si te quedaré bien guisada las papas,... pero todo es experimentar jeje :wink:

Besitos a las 2, bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados