Página 1 de 3
FC para dos????
Publicado: 24 Sep 2008 21:40
por nitt
Hola chicas!
Aunque participo poco os leo mucho y para no desentonar en este foro me enamoro de todo electrodomestico viviente, así que por cuestion monetaria (me muero por una temomix, pero no me dejan

) he decidido comprar la FussionCook, hemos llegado al acuerdo que sera el regalo de mi cumple, en diciembre

. (estos hombres!!!

)
En fin despues de tanto rollo queria saber si para dos funciona bien en cuanto a cantidades y si vale la pena, si le sacare partido. He visto que todas las que colgais recetas teneis hijos, por eso mo se que hacer.
Necesito respuestas
Muchas gracias por adelantado

Publicado: 24 Sep 2008 21:43
por Mhilenia
reduciendo cantidades no creo que tengas problemas......
ademas si de algun plato haces de mas pues ya tienes pa congelar
yo creo que si le sacaras partido
Publicado: 24 Sep 2008 21:55
por auro44
Publicado: 24 Sep 2008 22:13
por marsupilami
Publicado: 25 Sep 2008 08:14
por pausan
A mi me pasa igual que a Marsupilami, somos dos y medio, aunque el tio se zampo dos muslitos del pollo que hice en la Fc el otro dia para estrenarla..
A mi me va bien porque hago la receta que ponga, guardo en tuppers, y si no lo c**o yo en el trabajo, lo come mi marido, o lo cenamos, o se congela, no te preocupes, que mas o menos las recetas son para 4, y solo es el doble de lo que comerias de una tanda.
Pasa con las recetas de la TH, de la Bd, de la Chefo...
Publicado: 25 Sep 2008 08:17
por fiesta_30
Publicado: 25 Sep 2008 08:30
por Mhilenia
eso eso, soy del club del dos y medio tambien

Publicado: 25 Sep 2008 13:10
por cerezas
Publicado: 25 Sep 2008 21:02
por nitt
ok!! Entendido funciona perfecta para dos

y sino pa'l congelador que pa eso tengo dos.
Así mi maridin no tiene excusa,
Pues para diciembre la encargo

, aunque intentare que se adelante

.
Muchas gracias a todas sois unos soletes.

Publicado: 25 Sep 2008 23:15
por temusan
F?jate, a mi cuando me dicen que para 2 personas no merece la pena comprar el Thermomix (o en este caso la FC) yo siempre les digo que las lavadoras tambiéntienen mucha capacidad, y en las familias numerosas las pondrén todos los días y en las casas que son dos personas la pondrén menos a menudo, pero a nadie se le ocurre lavar a mano aunque sólo sean 2. Pues con esto es igual, mujer, si sois dos haces menos cantidad o congelas c**o ya te han dicho, pero siempre será un ahorro de tiempo y trabajo para ti.
Hay que ver, estos hombres,

si ellos se encaprichan de un plasma, no hay nada que hablar (aunque la tv vieja funcione perfectamente) pero en cuanto es algo para quitarnos trabajo a nosotras hay que pensárselo mucho y después de tenerlo demostrar que la inversión ha valido la pena

. Menuda igualdad!, porque no les vale atarnos a la pata de la cama, que si no, más de uno se compraba la cuerda
