Página 1 de 3

Otra Actifry que se ha muerto...

Publicado: 25 Sep 2008 15:09
por alegna
La habrá usado c**o máximo unas 5 veces... :duda: y para freir patatas... :duda:

Hoy la conecto y ni pluf.... :mal: nada de nada... :mal: no da señal de vida... :mal: solo el reloj sigue funcionando... :duda:

Y eso que la trataba con muuuuuuuuuucho cuidadin por las cosas que hav?a leido en el foro... :mal:

A ver, la he comprado en el Hipercor de Huelva, que hago? :duda: la llevo all?? :duda: Es que es la primera vez que se me estropea algo comprado en el CI y no se c**o funciona esto de la garantia... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 25 Sep 2008 15:14
por car11
Uffff, menos mal que decidi esperar un poquito para comprarmela...
No lo dudes, ve con el ticke de compra y seguro que te solucionan el problema.

:beso: :beso:

Publicado: 25 Sep 2008 15:17
por MONA43
No creo que tengas problemas. LL?vala al hipercor con el ticket de compra, en principio te dirán que la env?an al servicio técnico para que le echen un vistazo, y seguramente te darén una nueva si la cosa se complica. Yo tuve un problema con la chefomatic, la dejé allí (bueno, yo en el corte inglés, pero es lo mismo), y al día siguiente me llamaron para que fuera a recoger una nueva. :beso:

Publicado: 25 Sep 2008 15:21
por RmC
?Joer... que rabia :( ...!

Si no lo tienes muy cerca... llama primero... diciendoles donde vives... a ver que te dicen... por si pudieras evitarte el viaje solo por eso... :(

Publicado: 25 Sep 2008 15:23
por amaia71
a mi me paso con una nintendo Ds, ellos mandaron una empresa de paqueteria, me cogieron la maquinita y la copia del tiquet. Me enviaron otro nueva. Prueba a ver.......... :coqueta:

Publicado: 25 Sep 2008 15:29
por Vole
Tanto en Hipercor c**o el CI suelen ser muy amables a la hora de las devoluciones, salvo por un detalle mosqueante: suelen pedir que les des el nombre.Supongo que querr?n hacer algún tipo de base de datos de clientes problem?ticos. Puedes negarte (por lo menos si pagaste en efectivo, con tarjeta es inevitable que tengan tu nombre) al fin y al cabo, cuando cogieron tu dinero no te pidieron ningún dato ¿verdad? O darles un nombre falso.

Por lo demás, muy bien. Es imprescindible el tiket de compra, y si la llevas con su embalaje original, pues mejor, pero no pasa nada si no lo tiene.

Por aquí hubo una época en que decían (yo por aquel entonces no les devolví nada, así que no puedo asegurar que sea verdad o sólo rumores) que cuando querías devolver algo te daban "dinero del corte ingles" una especie de vales o algo así para futuras compras. Pero si te enfadabas te devolvi?n tu dinero contante y sonante. Yo no me he visto en ese caso, cuando he tenido que devolver algo, si no me han dado el dinero es porque yo he querido cambiar el producto defectuoso por otra cosa.

Publicado: 25 Sep 2008 15:37
por alegna
Bueno entonces me la llevo all?, dentro de una bolsa porque la caja por supuesto la he tirado... :duda: a ver que me dicen... :duda:

Muchas gracáas por vuestra ayuda... :beso:

Publicado: 25 Sep 2008 15:38
por alegna
RmC escribió:?Joer... que rabia :( ...!

Si no lo tienes muy cerca... llama primero... diciendoles donde vives... a ver que te dicen... por si pudieras evitarte el viaje solo por eso... :(
El de ir allí a llevarla es el menor problema... :lol: así em gano un paseito y unas compritas... :lol:

Publicado: 25 Sep 2008 15:40
por alegna
car11 escribió:Uffff, menos mal que decidi esperar un poquito para comprarmela...
No lo dudes, ve con el ticke de compra y seguro que te solucionan el problema.

:beso: :beso:
Pues yo que tu esperaria un poco más... :duda: porque he leido ya tanta gente que ha tenido tantos y tan variados problemas con ella... :mal: a ver si las proximas tandas ya no traen estos problemas... :mal:

Publicado: 25 Sep 2008 16:00
por mil_rosas
Vaya...lo siento Alegna :( la mía se me ha roto por varios lados, pero aún me funciona, la verdad es que están saliendo malillas, y eso que no es nada barata :duda: :duda: