m?s pruebas con FC- boniato y salm?n en papillote:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM
m?s pruebas con FC- boniato y salm?n en papillote

Mensaje por nanfemo » 29 Sep 2008 22:50

Hola compis,
ayer hice pruebas, c**o a mi me da mucha pereza encender el horno (primero lo tengo que vaciar por que parece más un armario con sartenes y bandejas que un horno.. :nodigona: ) pues me li? la manta en la cabeza y lo hice en la FC, y el resultado fuí muy bueno.

Primero el boniato. Lo pinch? con un tenedor y puse la silicona en la base. Puse menú manual con la valvula abierta 75 minutos y me olvidé de la olla y del boniato. El resultado fuí éste
Imagen

Imagen

Y en cuanto al salm?n, tir? por la via fácil, c**o no me podía entretener en la cocina por que tocaba cambio de armarios y andaba muy liada, cogí botes del mercadona de cebolla frita, puse una cama de cebolla y encima, unas setas que venden en el LIDL que van en tarro de cristal, las escurr? y listas para poner encima de la cebolla. Un poco de sal arom?tica de hierbas para aromatizar y la base ya está lista

Imagen

puse los paquetitos bien cerrados uno encima de otro, con la base de silicona puesta y un tarrito plano tipo natillas para que el primer paquete no tocara directamente y se me quemara. Program? 45 mintuos manual con la valvula abierta y aquí teneis el resultado, muy jugoso y riquísimo. La base de silicona la puse para que loza de la tarrina tipo natillas no me rallara la cubeta.
Imagen

Bueno, espero que os haya gustado y ya podeis empezar a tunearlas!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 29 Sep 2008 23:19

Yo me quedo perpleja con esta imaginación que teneis en la cocina. ¿pero no se deshace el plástico de la tarrina de natill así???

La verdad es que tiene una pinta estupenda :D :D

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 29 Sep 2008 23:27

GUAPA escribió:Yo me quedo perpleja con esta imaginación que teneis en la cocina. ¿pero no se deshace el plástico de la tarrina de natill así???

La verdad es que tiene una pinta estupenda :D :D

:beso: :beso:
NOOOOO de plástico no!, s?n de esas de barro cocido, c**o las que te ponen en los restaurantes!!! a veces si vas y comes una congelada que tienen de la CAMY te la llevas y no te dirán nada. Por aquí es fácil comprarlas en tiendas por que la crema catalana se hace en éstas. Si no sabes cuales son me lo dec?s y mañana os pongo una foto
:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 29 Sep 2008 23:31

Muchas gracias por la aclaraci?n. ¿Cómo se nota que no tengo ni idea de cocina! ¿eh?. Yo soy capaz de meter el plástico y poner la olla a toda pastilla .. ... :lol: :lol:

¿Menos mal que por aqui hay muy buenas maestras! Gracias guapa!!!

:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 29 Sep 2008 23:36

:plas: :plas: :plas: Nan, ?¿qué bien!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Sep 2008 23:45

:o Esta es mi Nan.... :plas: :plas: :plas: mira que eres imaginativa .....esos boniatos, se salen y ese salmocito al natural, con su cebollita frita y sus setas....de restaurante de cinco tenedores :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 30 Sep 2008 09:12

Que rico experimento :plas: :plas: tiene todo una pinta :dientes:

Nan tienes un inventiva :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 30 Sep 2008 09:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rico ese Boniato Nan!! Mi abuela los hacía muchisimo y les ponía luego azuquitar y nosotros no parébamos :nodigona: :)

Y el salm?n estupendo!!! M?s sano imposible :up: :up: En casa lo comemos mucho en papillote, así que este no nos lo podemos perder. Lo probaré!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 30 Sep 2008 21:46

me alegro que os guste.... la verdad es que no las tenía todas con el salm?n, y mira que lo puse en la olla a las 13.30, osea que mucho tiempo de racci?n no tenía :lol: :lol: os imaginais la cara que hubieran hecho mis 4 hombres si les digo que me dió por hacer pruebas y que no han salido bien????

me parece que tengo que hacer experimentos sin tanto riesgo :lol: :lol: :lol:


gracias por vuestros comentarios, esto me anima a seguiiiiiiiiiiiiiiiir!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 30 Sep 2008 22:05

:lol: Todavia me acuerdo de tus experimentoscon el boniato en la chefo.??mira que te gustan!! :lol:

Y el salm?n te lo copio ya mismo, en cuanto vaya al lild...?estan buen así Es que las que compramos en mercadona....tienen tanta agua... :duda: estan supongo que estaran ya "al natural" :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados