OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Soledad32
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por Soledad32 » 03 Oct 2008 11:23

Hola chicas!!

Me está gustando eso de la eco-bola, yo no sabía nada de todo esto hasta que he leido el post.
Quiz?s me anime a comprarla, pero quería que me aconsej?rais un poco por que yo en casa para los sanitarios, ducha y lavadora, uso agua de pozo, no es de la red de alcantarillado y claro tiene muchisima cal. Tengo descalcificador, pero aun asi, sigue saliendo cal.
Mi pregunta es si esta cal afectar? a la eco-bola, espero me digais algo.

Yo siempre me quejo de que la ropa no sale bien por este motivo pero he probado con el agua de la red y tampoco sale bien limpia. No se que hacer... que me recomendais???

Besines data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 03 Oct 2008 11:31

La mia, que es la que conozco, es antical, no tiene nada raro, y es antical, vamos, que despues de conocerla ni lo dudaba en comprarmela, la ropa sale estupenda.

La mia es la del foro del mercadillo, de Makesta, además superrapida para el envio y majisima, sin ningun problema.

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 03 Oct 2008 21:19

Pues yo me he comprado las nueces de lavadoélas conoc?is? Claro que no duran para siempre, pero un kilo dura un año y además con ellas puedes hacer un limpiador multiusos, champ?.... bueno, aún no me han llegado y no las he probado....¿alguna las tiene? :o :o :o Yo todo lo que he leído sobre ellas en internet son alabanzas....

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 04 Oct 2008 02:27

Soledad32 escribió:Hola chicas!!

Me está gustando eso de la eco-bola, yo no sabía nada de todo esto hasta que he leido el post.
Quiz?s me anime a comprarla, pero quería que me aconsej?rais un poco por que yo en casa para los sanitarios, ducha y lavadora, uso agua de pozo, no es de la red de alcantarillado y claro tiene muchisima cal. Tengo descalcificador, pero aun asi, sigue saliendo cal.
Mi pregunta es si esta cal afectar? a la eco-bola, espero me digais algo.

Yo siempre me quejo de que la ropa no sale bien por este motivo pero he probado con el agua de la red y tampoco sale bien limpia. No se que hacer... que me recomendais???

Besines

Donde yo vivo el agua no tiene mucha cal, pero en las indicaciones de la bolita que yo distribuyo pone que la ropa se deteriora menos porque la bola la protege de la cal del agua :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soledad32
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por Soledad32 » 17 Oct 2008 14:33

Bueno Makesta c**o te dije, ya me llegaron las bolitas jejejejej :)
y en cuanto he llegado a casa he puesto la lavadora, la suelo programar por la noche para que en la mañana está lista y nada más levantarme tenderla (es que son las horas mas baratas de la luz jajajaj) y bueno, pues hoy no me pude resistir, acabo de poner la lavadora para probar la bola.

Despues os contaré que tal fue

Besitoss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados