OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:22 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid -tm21- olla GM C
OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?

Mensaje por Lourdes000 » 30 Sep 2008 09:56

Buenos dias:

Me llaman mucho la atencion las bolas de lavado, permiten mas de 200 lavados, solo hay que introducirlas en la lavadora, y segun la publicidad valen para cualquier tejido., lavando desde 0? a 80?

:duda: :duda: :duda: :duda:
¿Alguna las usa? ¿Que tal sera este invento? La verdad es que si funcionan te ahorras un dineral en detargente. La Bola en las tiendas Saturn valen 19.90

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2008 10:04

Yo las uso, no sé c**o serán las de Saturn, pero las que venden aqui en el mercadillo te aseguro que son estupendas, hasta el tomate de una camiseta que no habia forma de quitar se me ha ido, me encantan, tengo dos porque cada 4,5 kg. de ropa tienes que poner una.

:beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 30 Sep 2008 10:23

Hablais de la Eco-Bola o es otra cosa?, porque aqui vale 39 euros y vale para 1000 lavados. No se si sera lo mismo.

Yo estoy esperando un tiempo a que la use una compa?era mia que la acaba de comprar a ver que tal le va. De momento dice que lava bien,pero que tampoco lav? ropa muy sucia, solo lo de diario.

Lo que se de ella es eso que dura c**o 3 años (bueno depende de lo que la uses claro) y que tampoco necesitas poner suavizante, si quieres puedes poner productos para las manchas c**o cuando usas el detergente. Tiene muy buena pinta esperare una temporada y si le sigue funcionando a mi compi la comprare :wink:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:22 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid -tm21- olla GM C

Mensaje por Lourdes000 » 30 Sep 2008 10:36

Novatina, si deben de ser las mismas, aunque estas dice que duran 200 lavados. Hay que ver que cosas inventan.... :plas: :plas:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2008 11:37

Si, la misma, pero aqui en el foro de mercadillo están a 25 euros, valen para 1000 lavados, pero bueno, eso se veré sobre la marcha. A mi me encantan y yo si he lavado cosas más sucias, c**o las cortinas d ela cocina, que siempre tienen grasilla. Si está muy sucia las pones un poco de detergente, poco y arreglado.

:beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 30 Sep 2008 12:10

Pus cada vez estoy mas animada :D casi seguro que la comprono se cuanto aguantare... hasta que acabe el detergente que me queda (empezare a echar el doble de detergente pa que se me acabe antes) :nodigona: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 30 Sep 2008 12:13

yo tambiéntengo las del mercadillo!

son geniales, en serio
No paro de lavar con ellas, todo limpito, la única diferencia es que la ropa no huele a suavizante, pero la verdad es que casi lo prefiero... la ropa suavecita del todo, y muy cómodo

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 12:18

Yo la tengo desde hace 3 lavados :lol: :lol: :lol: :lol: , el primero no se si es que puse mucha ropa o metú un protector de colch?n de estos impermeables, total que la ropa salió un poco mal. Volv? a hacer otras dos coladas y ya más contenta, en una metú la mopa llena de "merda" con un poquitin de detergente y salió blanquita.
Mi resumen, no es una maravilla pero lo mismo que el jab?n 8) 8) 8) . Aquí Diablillo deberia decir algo, porque yo me he planteado si se hace una lavada sólo de agua, sin bola ni detergente igual hace lo mismo...... :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2008 12:19

NOVATINA escribió:Pus cada vez estoy mas animada :D casi seguro que la comprono se cuanto aguantare... hasta que acabe el detergente que me queda (empezare a echar el doble de detergente pa que se me acabe antes) :nodigona: :lol:
Guarda el detergente para cuando tengas ropa muy sucia, le echas un poquito y sale estupenda.

:beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 30 Sep 2008 12:29

oliter escribió:
NOVATINA escribió:Pus cada vez estoy mas animada :D casi seguro que la comprono se cuanto aguantare... hasta que acabe el detergente que me queda (empezare a echar el doble de detergente pa que se me acabe antes) :nodigona: :lol:
Guarda el detergente para cuando tengas ropa muy sucia, le echas un poquito y sale estupenda.

:beso: :beso:
Jolin!! ya me fastidiaste con la idea. Ahora que disculpa pongo pa esperar a comprarla? Es que tengo que comprar la GM que se me estropeo la olla rapida :( y son todo inventos, QUE DEJEN YA DE INVENTAR TANTOS CACHARRITOS!!! :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados