MACARRONES EN LA CHEFO-UN FRACASO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid
MACARRONES EN LA CHEFO-UN FRACASO

Mensaje por koki » 30 Sep 2008 13:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un fracaso TOTAL.. :(

Anoche me toc? currar, pensá en algo q dejar preparado para cuando me levantase.. Dije, algo d pasta! Miro las recetas del indice y al final me decido por una q no recuerdo d quien es pero hice lo siguiente.

Pongo en el micro un poco d chorizo picado.. a la cubeta.

A?ado un puñao d tacos d jamón. 3 medidas d espirales, 1 medida d tomate frito, 4 medidas d agua y un poco d sal. Lo programo 1 hora y ahora q me levanto..

HORROR! La pasta está c**o papilla.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ha podido pasar? Ha podido ser q se haya reblandecido desde q la dejé esta mañana programada? Habia leido por aqui q no pasaba nada.. :duda:

No lo entiendo, la verdad.. lo unico q sí es q me he quedado sin comida y lo peor d todo es q tengo un rebote q me dan ganas d no volver a usar la maquinita :cry:

Gracias y perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo..

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Sep 2008 14:18

Yo tengo la breadman, (entre otras maquinitas), y te aseguro que no hago nunca pasta en ella, lo hacía al principio pero no me gusted en absoluto.

Luego ca? en la tentaci?n de que me hiciera el sofrito solo, la pasta tarda poco en hacerse, y así lo solucion

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 30 Sep 2008 14:32

Gracias judque..

Espero poder solucionarlo asi porque d verdad.. me ha fastidiado la comida d hoy :evil:

Lo q no entiendo es q hice todo c**o decia en la receta, d alguien ademas d aqui y q le habia salido bien... y mira.. papilla :cry: :cry: :cry:

En fin..

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por shor » 30 Sep 2008 17:13

Quiz? me equivoco, pero el problema es la programaci?n.
Mira, has dejado la pasta metida en líquido unas cuantas horas, así que cuando por fin la míquina la ha cocinado... ya estaba totalmente blanda.
La pasta creo que no debería programarse. Mira, yo lo hago así, yo dejo hecha la salsa para la pasta, ya sea carbonara, un sofrito de tomate, verduras, chorizo... lo que sea. Cuando llego a casa, pongo la pasta a hacerse y entre que me cambio de ropa, me lavo las manos y me recojo el pelo, ya está hecha la pasta.

Creo que hay cosas que tardan en hacerse tan sumamente poco que no tiene sentido programarlas (sobre todo cosas que pierden tanto si no las haces para comer en el momento)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 30 Sep 2008 17:42

Hola guapa,...pues la verdad....ahora mismo no recuerdo yo,..si he llegado a poner pasta en la chef of,... yo creo que no,...arroz s?,.. pero yo utilizo vaporizado y la verdad es que nunca la he programado jeje,

besitos bego :wink: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 30 Sep 2008 19:58

Gracias chicas..

Yo creo tb q el problema ha sido ese, el programar.. Pero es q c**o trabajo d noche, cuando llego por la mañana lo dejo programado y asi cuando me levanto tengo la comida preparada.. por eso lo dejé programado.. pero visto lo visto.. no vuelvo a programar pasta jamas! :evil:

Espero q la proxima vez q haga pasta me salga rica sino.. me doy por vencida :lol:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 30 Sep 2008 21:57

pues he ehcho hoy y progamado, le pongo medio paquetea de macarrones mas o menos, una tarrina de bacon, dos bricks de nata y medida de agua y una medida de leche, lo programo a 91 52 minutos y me sale estupenda.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 01 Oct 2008 01:34

:o De verdad? no t han salido c**o papilla???

Pues yo no sé q ha podido pasar d verdad :cry: :cry: :cry:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 01 Oct 2008 02:30

hola yo suelo hacer la pasta pero nunca la dejo programada para mas tarde cuando la hago en la chefo lo que hago es estar un pelin pendiente por que se suele pegar a los bordes... la verdad que la pasta es algo que no creo que se pueda dejar programada para unas cuantas de horas ... yo la hago en la chefo por que ensucias menos cacharros pero siempre removiendo de vez en cuando yo los espaguetis o los macarrones los hago en la chefo pero solo por no ensuciar mas cacharros.
yo programo una carne ... un lomo a la leche ... e incluso un pescado... el arroz no lo he probado pero dicen que si que se puede ains no se ...las lentejas genial para programarlas ... no se que mas decirte lo siento por tu almuerzo

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 01 Oct 2008 04:50

Gracias Sias!

Me quedé sin comida pero he aprendido q la pasta no se programa, o al menos tardaré bastante en volver a probar.. :lol: :lol: :lol: :lol:

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados