Página 1 de 1

ALGUNA RECETA DE BIZCOCHO PARA LA GM???

Publicado: 01 Oct 2008 14:44
por Dreyde
HOLA CHICAS,

ME PODRIAIS DAR ALGUNA RECETA DE BIZCOCHO PARA LA GM???

SERIA LA PRIMERA VEZ Q HAGO UNO, YA QUE INTENTO HACERME CON LA MAQUINITA Y NO HAY MANERA , A VER SI HACIENDO UN BIZCOCHO ME SALEN LA IDEAS Y LA DOY MAS USO JAJAJAJA

Publicado: 01 Oct 2008 14:56
por begojjj
Hola te paso éste de zanahoria...yo tengo el modelo antiguo,... el que pita ,.. me imagino que tú tendrás el nuevo modelo.

http://miscocina.blogspot.com/2008/06/b ... olate.html

besos bego

Publicado: 01 Oct 2008 15:09
por RmC
Yo diréa que puedes hacer cualquiera :wink: ...

Hace poco que experimentú haciendo uno... porque yo tengo la GM más antigua y en esas era más "complicado" el tema de los bizcochos... y mira... te dejo un enlace por si quieres ver el resultado...

recetas-posts264681-0.html

Hice el bizcocho más "vulgaris"... el de yogurt...

Publicado: 01 Oct 2008 15:13
por brujilla33
yo bizcocho tengo el de limón echo en la supergourmet,pero que perfectamente lo puedes hacer en la GM,menu pastel,esta en mi blog,echale un vistazo si quieres,sale muy rico :wink: :beso:

Publicado: 01 Oct 2008 22:56
por cocinilla4
Aquí te dejo esta receta, desde que lo hice es mi favorito (de momento). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo que hacer el bizcocho Sacher de Auro, que tiene que estar de muerte.. :wink:

recetas-postt263714.html

Publicado: 02 Oct 2008 16:13
por Dreyde
muchas gracias chicas, hare tres de ellos a ver q tal me salen y os cuento, pq c**o ya digo no consigo hacerme con la olla a ver si de esta manera me animo un poco mas

Publicado: 02 Oct 2008 16:19
por begojjj
Al principio es que parece más dific?l..sólo es cogerle el truco ya verás,.. besitos bego :wink: :beso:

Publicado: 02 Oct 2008 18:09
por MARIA-CC
Begojjj , yo tengo la GM 2008 y tambien pita cuando tiene poco liquido , te pregunto : no debería ser así?
:beso:

Publicado: 02 Oct 2008 18:35
por begojjj
Si pita si va que se queda sin líquidos,... por eso en la modelo azul que es la que yo tengo....( me hago un lío con tantos modelos jeje ) si yo hago un bizcocho,.. lo hago en el menú huevos y enseguida pita,... porque no tiene la opción pastel,... es que yo de la nueva no puedo hablar porque no la tengo. :wink: ....sólo puedeo envidiar a la que tiene la nueva jeje :lol:

Besitos bego :wink: :beso: :beso: