lentejas programadas y champi?ones al ajillo fc fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 03 Oct 2008 23:08

mariposa escribió:Hola me han encantado tus platos, y c**o yo soy de las que tengo que dejar la mayoria de los platos programados o hechos el dia de antes te pido que me pongas las recetitas para que yo la pueda adaptar a mi olla (GM C), gracias. :wink:
las lentejas las pongo yo todo en crudo , un pimiento un tomate, una cebolla y una cabeza de ajos, todo ello en una pieza y su choricito , pimenton y aceite , y le pregunte a auro por la programacion y me dijo esto , lo copio

Maria, si las quieres dejar programadas y tenerlas listas para la 1,30 y partiendo de la base de unas lentejas sin remojar, las pones c**o a ti te gusten, con sofrito o todo en crudo, y las cubres con agua que las tape c**o cuatro dedos por encima (ten en cuenta que no están remojadas y chuparan) y de tiempo cuentas desde la hora que las pongas imaginemos las 8,30 h. selecciona, menú manual 10 m. pulsas temporizador y le marcas en el botón de horas 4 h. y pulsas on/off se quedara programada y se pondra en marcha a las 12,30 cuando llegues las tendrás a punto y reposaditas



y los champiñones , primero piqué finito unos ajitos, luego añadi los champiñones y luego el vinito con una cucharadita de maicena , un poquito de agua y cierro la olla cinco minutos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 03 Oct 2008 23:11

auro44 escribió::) Pues la pinta de esas lentejas es esplendida Maria...lo del agua hay que cogerle el punto, ....?cuanta le pusiste?

Y los champ?s me encantan...??que ricos?? :plas: :plas:

:beso: :beso:

le puse lo que me dijiste cuatro dedos por encima :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados