Página 1 de 1

ARROZ CON VERDURAS Y CALAMAR (FC)

Publicado: 03 Oct 2008 16:12
por tartademaduixa
hola chicas, la primera recetita que aporto para el recetario

deciros que estoy muy contenta de tener entre nuestra familia a la "hija de auro" :) :) y espero que no se aburra entre nosotros :o :o porque con lo que la hacemos trabajar :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

esto es lo que hemos comido hoy, y que deciros, estaba buenísimo :D :D

ARROZ CON VERDURAS Y CALAMAR

- una bolsa de verdura para sopa juliana (de las que venden en mercadona, en los envasados de fruter?a, está donde las ensaladas :lol: :lol: )

- arroz

- tomate triturado con cebolla (tambiénlo venden en mercadona)

- tiras de calamar (yo las he partido a tacos, tambiénpodéis poner anillas)

- agua, sal y colorante alimentario

poner menú manual 10 minutos y con la tapa abierta, sofreir en un poco de aceite de olivael calamar para que coja color, añadir 3-4 cucharadas de tomate, remover, añadir la bolsa de verdura (parece que hay mucha pero va perdiendo volumen a medida queva cogiendo calor) y por último rehogar tambiénel arroz, todo junto para mezclar sabores. Cubrir de agua, rectificar de sal y poner colorante alimentario (opcional). Cerrar la olla, y menú arroz. Cuando termine el programa, mover la valvula para que salga el vapor y listo.

Imagen

Publicado: 03 Oct 2008 16:21
por roski
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rico rico :D y facil facil :D :D :D y la foto impresionante :D :D :D a ver si alguna alma caricativa me dice c**o sacar las fotos y c**o ponerlas con letras y de distintos tamaños :dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Oct 2008 16:24
por Alilyn
:plas: :plas: :plas: Que buenooooo.....Se me hace la boca agua :babas: Felicidades y muchas gracias por poner la receta :beso:

Publicado: 03 Oct 2008 17:02
por ana-varoma2
que buena pinta tiene.............otro pa la saca :plas:

Publicado: 03 Oct 2008 17:18
por azul
:o :o :o que pinta de ricooooooo y bueno y creo que me llega el olor :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Oct 2008 17:26
por marsupilami
Qué riquéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese arroz! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Otra recetita que no se escapa :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Oct 2008 19:05
por -AURA-
tiene una pinta buenisima, tanto que yo la quiero hacer pero las cantidades de arroz y agua que les has puesto cual es????? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Oct 2008 19:41
por camilaelx
:plas: :plas: :plas:

Que rico y yo sin estrenarla

:cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 03 Oct 2008 19:42
por auro44
:o Pues menudo estreno :plas: :plas: :plas: el arroz está jugosito y con el grano entero, c**o debe ser.....te doy un 10 :up: :lol: :lol: y me lo copio para hacerlo

:beso: :beso:

Publicado: 03 Oct 2008 21:44
por tartademaduixa
-AURA- escribió:tiene una pinta buenisima, tanto que yo la quiero hacer pero las cantidades de arroz y agua que les has puesto cual es????? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: soy cocinera de "a ojo" :nodigona: :nodigona:

de arroz, he llenado un vaso de los de 330cc, y de agua unos 800 ml (la jarra de agua es de 1 l. y no estaba llena hasta el final)

jejjje, y la marca de arroz CONDIS :lol: :lol: :lol:

la próxima vez intentaré pesar el arroz para poneros la cantidad

espero que te pueda servir de ayuda :beso: :beso: :beso: