aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Oct 2008 16:30

La_Meiga_Cocina escribió:No tengo horno de convecci?n! jejejeje

Claro, el problema es el espacio para mí!
Quiero comprar un horno más adelante, pero creo que voy a tener que modificar toda la cocina, porque quiero poner tambiénsecadora además de la lavadora, y no me entra!!!!!!!!!! así que tendré que modificar practicamente toda la cocina, muebles nuevos y todo eso! un asco!
Ahora estoy con medias soluciones para las cosas de diario. Quiz? sea un engorro, pero oye, mejor eso que los 6000 euracos que me piden por volver a amueblar la cocina! eso si que es un asco! :pelea:
entonces, de momento, lo que busco es una soluci?n para mi comida, sólo para eso. Patatas fritas sin demasiado aceite, que va mu caro y dicen que no es sano... y chorraditas similares. Pero claro, no me quiero gastar los euros en la freidora esa tan especial y maravillosa, si puedo gastarme menos de mitad! ( yo tambiénsoy de la cofradía de la virgen del pu?o,sí! al menos para según qué cosas)
A ver, de momento he encontrado a otra que tiene este horno de convecci?n portatil, o c**o se llame! a ver qué nos cuentan
Yo tengo un horno portatil, me lo pedi para mi cumple, normalito y una bandeja del lidl para freir patatas y arreglado, c**o patatas fritas sin aceite c**o en las maquinitas especificas para ello, el horno sí loq ue costó porque me dijeron que me lo comprara y luego me lo pagaban, 100 euros, el que yo queria y la bandeja frie patatas, no recuerdo exacto, pero unos 3,99 euros.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 09 Oct 2008 20:10

Yastú! He picado con la vaporera de Lidl. :nodigona:
Me siento culpable. Me voy a esconder un rato. :lol:

Pd. es mas pequeña de lo que pensaba. Gracias Saskia. :wink:
(ésto obviamente lo dice mi otro yo. :lol: , el que la ha comprado :lol: )


:lol: :lol: :lol:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Oct 2008 20:40

De nada (a tu otro yo :lol: :lol: :lol: )

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2008 21:41

yo estoy tratando de no ir por el lidl.... creo que lo conseguir?

jejeje :lol: :lol: :lol:

Lo que s?, visto lo que se está viendo con la actifry ( ya sí que no a todo el mundo se le estropea! pero me tengo que justificar de algún modo!)
estoy pensando muy seriamente en ese horno portatil de aire caliente.... por el precio que vi en ebay.... no es gran p?rdida....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados