quiero hacerme del club culo veo.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nica30
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:06 Sep 2008 01:00
quiero hacerme del club culo veo.....

Mensaje por nica30 » 04 Oct 2008 22:27

pues eso chic@s que quiero hacerme del club pero no se c**o hacerlo.
me puede ayudar alguien???
gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Oct 2008 22:37

Me temo que has llegado tarde, eso se hizo el año pasado, casi, y habia un plazo para que las autoras del evento, bravomar y argala, principalmente, hicieran los botones, pero tranquila, que no necesitas boton, tu di que quieres y seguro que te decimos donde conseguirlo, porque, TU TE LO HAS PENSADO????? no sabes lo mal que le sienta a tu Visa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:02 Oct 2008 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por prado66 » 05 Oct 2008 13:26

Me podeis explicar de que va lo de culoveo?
Es que lo leo pero no se bien de que va :dientes: :dientes: :dientes:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2008 13:30

Resumiendo..... c**o somos todas unas culo veo culo quiero, que vemos un paratito y lo queremos, una chorrada de silicona, y la queremos, una bola de lavado, y la queremos......... pos eso, un culo y lo queremos!!!! :lol: :lol: :lol: (según cual, pero s?, tambiénlo queremos!)
pos aquí el año pasado se promovi? un club oficial "culo veo culo quiero"
Somos muchas las que pertenecemos a él en secreto!!!! sin carnet y sin que lo sepan las socias oficiales!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienen un post fijo en el foro de la thermomix, y no recomiendo a nadie que lo visite, es malo pa la economía... la crisis deja los bolsillos mu pachuchos!

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:02 Oct 2008 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por prado66 » 05 Oct 2008 16:12

La_Meiga_Cocina escribió:Resumiendo..... c**o somos todas unas culo veo culo quiero, que vemos un paratito y lo queremos, una chorrada de silicona, y la queremos, una bola de lavado, y la queremos......... pos eso, un culo y lo queremos!!!! :lol: :lol: :lol: (según cual, pero s?, tambiénlo queremos!)
pos aquí el año pasado se promovi? un club oficial "culo veo culo quiero"
Somos muchas las que pertenecemos a él en secreto!!!! sin carnet y sin que lo sepan las socias oficiales!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienen un post fijo en el foro de la thermomix, y no recomiendo a nadie que lo visite, es malo pa la economía... la crisis deja los bolsillos mu pachuchos!
muchas gracias por la informacion ,ya le he echado un vistazo :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Oct 2008 16:16

La_Meiga_Cocina escribió:Resumiendo..... c**o somos todas unas culo veo culo quiero, que vemos un paratito y lo queremos, una chorrada de silicona, y la queremos, una bola de lavado, y la queremos......... pos eso, un culo y lo queremos!!!! :lol: :lol: :lol: (según cual, pero s?, tambiénlo queremos!)
pos aquí el año pasado se promovi? un club oficial "culo veo culo quiero"
Somos muchas las que pertenecemos a él en secreto!!!! sin carnet y sin que lo sepan las socias oficiales!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienen un post fijo en el foro de la thermomix, y no recomiendo a nadie que lo visite, es malo pa la economía... la crisis deja los bolsillos mu pachuchos!
Eso lo diras tu, las socias sabemos todo, todo y todo, c**o la niña del anuncio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2008 18:22

Pues chicas yo tuve que dejar de entrar en ese post porque me acababa comprando de todo por tener tengo hasta una maquina de hacer perritos calientes!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Oct 2008 22:24

morganna escribió:Pues chicas yo tuve que dejar de entrar en ese post porque me acababa comprando de todo por tener tengo hasta una maquina de hacer perritos calientes!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo, mejor ni te cuento, tengo moldes hasta colgados de las paredes, poque no me caben en los armarios, creo que me voy a crear una cuenta de venta en ebay y voy a empezar a quitarlos de medio, eso y el resto de cacharritos tontos que he comprado y no uso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados