deberes del 6 al 13:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 13 Oct 2008 17:15

cocinilla4 escribió:¡Con queso? Bueno, pues un toque nuevo para las alb?ndigas.

Y, además, ¿no las freiste primero? ?Las hiciste directamente en la olla?

?¿Qué pena de no ver los deberes antes!! Porque hoy tenía carne picada e hice macarrones. :cry: :cry:

Bueno, yo alb?ndigas hago muy a menudo. Lo del queso me ha gustado, lo probaré. :wink:
Desde que tengo la GM,..no las frío, ni paso por harina..además me salto la parte de poner pan remojado en leche,.. porque yo las hago pequeñitas y no necesitan más,....jeje :wink:

La verdad que el toque del queso, las deja super jugosas.

Vanadis,.. que buena pinta tienen,.. besitos bego :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 20:16

Bueno, las alb?ndigas las tengo preparadas para hacerlas mañana. Fuera de fecha pero.... caer?n mañana. M?s vale tarde que nunca ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 13 Oct 2008 22:08

:D Estaremos esperando jejeje, besitos bego :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 14 Oct 2008 00:27

bueno chicas estoy con un gripon de esos que pa que hoy hice las lentejillas pero no encuentro el cable pa subir las fotos pero mañana levanto la casa y las encuentro las pondre fuera de tiempo pero c**o yo no cuento no me iba eligir a mi misma:duda: :duda: :duda:
ahora toca eligir la receta que mas me ha gustado,no es facil las albondigas de toas tien una pinta barbara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: las legumbres no han tenido exito :o :o :o
he eligido por original la receta de begott ,asi que niña ya sabes a poner los deberes esta semana,a las demas muchas gracias por participar y que sigamos todas juntas aprendiendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 10:43

Muchas gracias guapa,..a ver si te recuperas del gripazo,... pongo los deberes si el ordenador me deja, besitos bego

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 14 Oct 2008 12:26

:plas: :plas: :plas: A mí tambiénme gustaron tus alb?ndigas, precisamente por originales. A ver si hoy las hago. :nodigona: :nodigona: Creo que no tengo queso, ahora me acercar? a la tienda.

No sabía que la ganadora ponía los deberes. :lol: :lol: :lol: :lol:
?¿Qué guay!!
Begojj, que tú eres de las recetas facilitas. A ver qué nos pones ¿eh? :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 14 Oct 2008 12:29

:D si eso es lo que hace la " ganadora " jaja,... lo importante es compartir ideas,.. y la que le toque,.. pues pone los deberes siguientes,.. así todas colaboramos,...

He puesto un posts a parte,... deberes del 14 al 26,...adelanto que toca PESCADO :nodigona:

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados