Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.
Divagaciones sobre el horno de cristal a convecci?n

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 14:12

Hola!!

ley?ndoos se me ha antojado la actifry, pero aquí no la venden... y viendo las ofertas del aldi de la semana que viene me encuentro con esto:

Imagen
Imagen

Lo llaman horno de convecci?n, y dice que fr?e con aire, aparte de hornear y cocinar al vapor. Qué creíis? se parecer? a la actifry? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Leborin el 23 Oct 2008 22:32, editado 3 veces en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 14:34

no me dig así??? :nodigona:
Justed compré la semana pasada la vaporera en lidl. :cry:
Además ésta parece mas pequeña. :cry:

A ver que nos dicen los expertos.

Ya me veo buscando el ticket c**o una posesa. :lol:

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 14:39

Pues a mi no me aparece ese cacharro. :nodigona:
?para que día sale?

:cry:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 14:40

Bravomar escribió:no me dig así??? :nodigona:
Justed compré la semana pasada la vaporera en lidl. :cry:
Además ésta parece mas pequeña. :cry:

A ver que nos dicen los expertos.

Ya me veo buscando el ticket c**o una posesa. :lol:

:beso:
No desesperes Bravomar... la vaporera que te compraste tú no era de tres pisos? esa era la que había aquí por lo menos... con tres pisos de cabr?n muchas más cosas :wink:

Eso sí... c**o de verdad vaya parecido a la actifry les pongo un monumento a la puerta, creo que vi que costaba 35$ (con la emoción casi ni me fij? en el precio). A ver qué les parece a las expertas.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 14:42

Aldi de EE. UU. :lol: creo que te cae un poco a desmano

http://www.aldifoods.com/us/html/offers ... U_HTML.htm

Aunque si os interesa yo estaráa atenta, porque sigo las ofertas del aldi y del lidl de aquí y de España, y a veces salen las mismas cosas con algunas semanas de diferencia

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 14:46

Hola chicas, yo tengo el horno de aire desde hace años. Me va muy bien, luego más tarde si queréis os pongo información. No es que fría, pero con aire caliente se hacen cosas que se pueden hacer tambiénen freidora y quedan muy ligeras. calamares a la romana, croquetas, palitos de merluza... Además se pueden hacer pasteles salados c**o unos de pescado que hice el otro día (luego os pongo la fotito), incluso yo antes de tener la panificadora coc?a ahí el pan, tambiénpuedes hacer galletas y nunca se les quema "el culete" porque el aire no achicharra....
En fin, para mi es imprescindible. No se programa pero tiene temporizador, con lo que puedes ponerla y marcharte. Tiene un progrma de autolimpieza
incluso. Lo que pasa es que no tiene mucha capacidad para colocar ahí muchos bistecs o filetes de pescado, por ejemplo. En cambio tiene una parrilla para hacer dos platos a la vez, uno arriba y otro abajo.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 15 Oct 2008 14:50

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias!! ni que decir tiene que el domingo estoy allí c**o un clavo para comprérmelo. Y todo sea que no me compre 2. jajajaja


Gracias de nuevo, sois un solete.


Lo que os decía... estad atentas a las ofertas del lidl y del aldi en las próximas semanas, a veces salen cosas parecidas en los dos países.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 15:01

Si, pero es que pra mi sola, precisamente creo que con algo mas pequeño me apa?ar?a mejor. Y si encima sirve para varias cosas, mejor aun.
Pos ahora no se que hacer.
Bueno, aun no se ni si encontraré el ticket, así que tengo tiempo para pensarlo. :lol:

Gracias por la info, chicas!!

:beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por adadios » 15 Oct 2008 15:03

esto tambien me interesa,pero es un horno de aire

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Oct 2008 15:19

Mirad, éstas son las fotos. En el fondo de la olla le pongo una l?mina de silicona para que se ensucie menos; antes le ponía papel de aluminio; una bandeja plana a medida tambiénsirve. También cubr? los moldes con otra l?mina durante un tiempo de la cocción para que no se hagan excesivamente por arriba. Pod?is hacer cualquier receta de pastel de pescado o carne que teng?is.

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados