thermomix o gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
5854
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:06 Oct 2008 01:00
thermomix o gm

Mensaje por 5854 » 18 Oct 2008 14:40

Quiero comprarme una maquinita de estas pero estoy indecisa, en relacion calidad, precio y funcionalidad cual elegis, no necesariamente tiene que ser entre thermomix y gm pero son las dos de las que mejor he oido hablar.
Muchas gracias a todas. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 18 Oct 2008 15:12

Te mando un privi :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Oct 2008 15:22

Verás, para mi tambien son las mejores míquinas que hay de cocina.

Pero te diré que son dos míquinas distintas y totalmente complementarias.

Eso ya depende de para lo que tú quieras utilizarlas.

Si necesitas algo, intentaré asesorarte y ayudarte lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 18 Oct 2008 16:06

Estoy de acuerdo totalmente en lo que dice Doya.

Tienes que tener muy claro para qué la necesitas. Y después, cuánto dinero estés dispuest@ a pagar. :wink:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 19 Oct 2008 11:13

Hola, yo tengo la thermomix y la cocimix que es de gm y puedo decirte que son complementarias, pq por ejemplo el guiso de carne lo hace la thermomix pero a mi personalmente me gusta mas la carne c**o queda en la cocimix o c**o ayer hice lazaña de berenejnas, puse la boloñesa hacer en la thermomix y la termine en la cocimix en la funcion horno. Asi que nada te pasara c**o a todas empezaras por una y luego iras comprando la coleccion :lol: :lol:

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 19 Oct 2008 13:51

Yo soy otra "enferma" que tiene las dos. :lol:
Tienes que pensar a ver para que la quieres y lo que tienes pensado hacer en ellas y a partir de ahí tomar la decisi?n.
Por que aunque en las dos puedes cocinar, la Th pica, bate, y hace otras cosas. Y con las ollas solo cocinas. Pero el precio tampoco es el mismo, claro.
Pues eso, que tienes que ver tu para que la quieres y luego decides.

:beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 19 Oct 2008 15:23

Pues es que depende de lo que necesites, por ahí hay muchas explicaciones de lo que hace cada maquinita y es cuestión de leer con atenci?n y decidir.
yo tb pasó por lo mismo y finalmente después de leerme infinidad de posts........ me compré la mycook primero y la olla eurowave después, no las tengo hace mucho pero te puedo decir que estoy contenta y que las 2 se complementan. ?nimo y a decidir!!!!!

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 19 Oct 2008 20:06

hola 5854 c**o bien te dicen son dos maquinas distintas y depende para lo que la quieras te ira bien una u otra,la GM,es una olla programable,y la termomix te amasa,te pica,tritura,etc.....la GM cocina,te informo encantada sobre ellas,dependiendo de tus necesidades :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados