Dudas funcionamiento gm2008:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pplu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:21 Sep 2008 01:00
Dudas funcionamiento gm2008

Mensaje por Pplu » 18 Oct 2008 15:39

Hola...he programado la gm 2008 a las 12 para que tuviera la comida a las 2...por lo que pulse el boton de programacion y lo fui subiendo de 10 en 10 minutos hasta que el en display puso 2.00.

Bien el problema es que he notado que ha saltado una hora antes.

Al terminar de cocinar lo he probado y se come una hora la olla....he puesto una programacion de 1.00 (1 hora) luego he pulsado el menu cocina de 8 minutos y ha comenzado inmediatamente a cocinar?

Hago algo mal? porque no temporiza esa hora?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Re: Dudas funcionamiento gm2008

Mensaje por diablillo » 18 Oct 2008 15:47

Pplu escribió:Hola...he programado la gm 2008 a las 12 para que tuviera la comida a las 2...por lo que pulse el boton de programacion y lo fui subiendo de 10 en 10 minutos hasta que el en display puso 2.00.

Bien el problema es que he notado que ha saltado una hora antes.

Al terminar de cocinar lo he probado y se come una hora la olla....he puesto una programacion de 1.00 (1 hora) luego he pulsado el menu cocina de 8 minutos y ha comenzado inmediatamente a cocinar?

Hago algo mal? porque no temporiza esa hora?

Gracias
Eso hace ya siglos que lo expliqué Pplu... No haces nada mal, simplemente la olla no tiene ni idea de lo que tiene o deja de tener dentro de la cubeta ( a pesar de lo mucho que insisten algunas personas ) y para no equivocarse con el tiempo, pues la han programado en f?brica para que se conecte 1 hora antes de cuando se programa. :wink:

Arasia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Arasia » 18 Oct 2008 16:00

:lol: :lol: :lol:
Pues yo me he enterado en este foro, porque solo la program? una vez, lo hice por la mañana y claro cuando llegu? a casa lo tenía listo para comer, c**o lo mantiene caliente yo no me di cuenta de que se comía esa hora. Pero está bien saberlo porque si llego a dejar arroz por ejemplo, me lo hubiera encontrado guapo :lol: :lol: :lol:

Pplu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pplu » 18 Oct 2008 16:12

Gracias Diablillo...ya me quedo mas tranquilo...

La verdad es que llevo poco tiempo por este foro y nunca habia escuchado lo de esa hora que se "come" la olla al programarla.

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 18 Oct 2008 20:05

La gm 2008 cuando se programa hay que hacerlo c**o mínimo 3 horas antes,sino es así comienza a funcionar en el momento.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados