Imagina un cacharr?n: Est? aqu? !!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:
Cacharrines

Mensaje por Pickles » 19 Oct 2008 17:54

Igual la conoceis ya, porque yo soy muy nueva por este foro y os leo hace poco, pero en caprichosdecocina.com tambiéntienen cacharros muy chulos.




http://www.la-costilla-de-adan.blogspot.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 19 Oct 2008 19:13

Otra pagina ? que horror ! yo lo quiero casi todo y mi marido

diciendome que tire cosas de la cocina que hay demasido trasto



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Mensaje por deljor » 20 Oct 2008 10:31

"IMPESIONANTE" :o Yo tambien me he pedido ya el catalogo :plas: , y a mi os aseguro que si que me hechan de casa. :lol: :lol:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 20 Oct 2008 10:57

Tendremos que montar un piso compartido de acogida cuando nos echen de casa con todos nuestros cacharrines :beso: :beso: :beso:

pero que sea bien grande y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas estanterías y cajones pa meterlo todo :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Oct 2008 16:43

ana-varoma2 escribió:Tendremos que montar un piso compartido de acogida cuando nos echen de casa con todos nuestros cacharrines :beso: :beso: :beso:

pero que sea bien grande y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas estanterías y cajones pa meterlo todo :beso: :beso: :beso:

Qué bueno!!!!!! Piso de acogida para maquin?manas!!!!!! ?Os imagin?is los pitidos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me lo estoy imaginando: tendríamos una habitaci?n para cada maki: la de las chefos, la de las gm, la de las fussi.... Y luego una con la pared toda
forrada de armarios con cajones y estantes para los cachivaches.
La llamaríamos Makilandia!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 20 Oct 2008 17:16

y el armarito de las especi así

tendría más color que un cuadro de Gogain!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 20 Oct 2008 17:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sí que nos ?bamos a divertir, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todas con nuestros delantales, llenas de harina, y no te digo no lo gorditas que nos ?bamos a poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he estado echando un vistazillo pero con aquello de que la página es en otro idioma y no me aclaro mucho... pues por ahora estoy a salvo de picar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Oct 2008 19:05

Eso, eso, todas gorditas y nos podríamos pasear por la terracita con nuestras carnes porque todos nuestros costis tendrían orden de alejamiento!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas, ?estaremos todas loc así???
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Yo aún llevo oculto a las amistades que además de la Chefo tengo la Bifi! Y hoy las he dejado a las DOS programadas!!!)

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 21 Oct 2008 08:30

NOENTROBCAP escribió:Eso, eso, todas gorditas y nos podríamos pasear por la terracita con nuestras carnes porque todos nuestros costis tendrían orden de alejamiento!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas, ?estaremos todas loc así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Yo aún llevo oculto a las amistades que además de la Chefo tengo la Bifi! Y hoy las he dejado a las DOS programadas!!!)
LOCAS DE REMATARRRRRRRRRR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero y lo bien que nos lo pasamos y lo felices que somos cometiendo nuestras particulares locuras :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados