Página 1 de 2

Y sin maquinitas tambien

Publicado: 19 Oct 2008 01:39
por oliter
A ver, que no solo se pueden hacer coasa ricas y rápidas con la olla, que además de las recetas que os he puesto hemos cenado más picoteo, una gambas a la gabardina, que c**o no tenog abuela ya me lo digo yo, han salido riquisimas y muy crujientes, no siempre me salen asi, pero hoy han salido de muerte, el paté famoso con mermelada de frutas del bosque, menuda diferencia de sabor, exquisito, y además para rematar el sandwichon

Imagen

les ha encantado y que socorrido es, se hace en un momento y lo puede sdejar preparado, que a mi tambien me gusta la antesala de una cenita, con su vinito y la charla y no estar pendiente de ultima hora.

Os lo pongo por si os ayuda cuando tengais una cena en plan picoteo, quedareis estupendamente, mi amigo me ha dicho que donde estaba la camara, que parecia "Ven a cenar conmigo" y despues de la cena me ha preguntado que donde se tenia que meter a votar, nos hemos reido un rato.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Oct 2008 11:09
por cocinilla4
Esta foto que has puesto es la del sanwichon? Yo pensá que era una ensaladilla. :lol: :lol: :lol:

?¿Qué bonito te ha quedado adornadito!! Pero cu?ntanos qué lleva por dentro. :wink:

Publicado: 19 Oct 2008 11:10
por cocinilla4
Esta foto que has puesto es la del sanwichon? Yo pensá que era una ensaladilla. :lol: :lol: :lol:

?¿Qué bonito te ha quedado adornadito!! Pero cu?ntanos qué lleva por dentro. :wink:

Publicado: 19 Oct 2008 11:15
por azul
que rico :plas: :plas:

anda ponnos las recetas :babas:

muchos besos para tu costi :beso: :beso:

Publicado: 19 Oct 2008 11:47
por oliter
Que receta?????, si es un sandwich :lol: :lol: :lol: pues mira lo que se os ocurra, yo le he puesto "bocadeali" de la web de canelona y en el sgundo piso, jamón y queso, pero lo que se os ocurra, chicas, con cualquier relleno de sandwich está rico.

Algunas veces pico lechuga, pongo bonito, txacka, huevo duro picado, lo mezclo con mayonesa y ya esté, hay miles de formas.

Cocinilla, mi amiga tambien pensá que era ensaladilla, asi que no eres la única.

Azul se los daré de tu parte, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Oct 2008 11:57
por cocinilla4
Gracias Oliter.
Ah, y yo creo que tu "costi" con los menos que le preparas se pone bien en un santiam?n. :beso:

Publicado: 19 Oct 2008 11:59
por oliter
Pobrecito mio, solo puede comer poquito, pero lo está haciendo muy bien, tiene que comer mucha proteina, asi que asi me estoy poniendo yo, c**o la vaca de milka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Oct 2008 12:00
por cocinilla4
:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 19 Oct 2008 17:37
por joana1948
Podrías poner la receta de ese pate con mermelada, he intentado en el buscador pero no me sale este. gracias

Publicado: 19 Oct 2008 19:17
por fiesta_30
Ese sandwichon esta para incarle el diente





:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: