Página 1 de 1
pregunta sobre la binifett
Publicado: 19 Oct 2008 22:24
por womangirl
Alguien me puede decir si al calentarse la panificadora se le van los numeros de los programas porque a mi se me quedan c**o borrados hasa que se enfria,os agradeeria qeu me lo dijerais.
Publicado: 19 Oct 2008 22:38
por PIRAMIDE
pues no deberian desaparecer, asi no sabras cuanto te queda, y eso no es normal. si hace poco que la compraste, que te la cambien. ponte seria y no admitas otra opcion.

Publicado: 19 Oct 2008 23:02
por NOENTROBCAP
A mí tampoco me pasa, tienen que cambiórtela....eso es c**o los relojes digitales cuando se les acaba la pila, ¿no? Pues algo dentro que no tendré suficiente "potencia"... Defecto de f?brica.
Publicado: 19 Oct 2008 23:29
por womangirl
Los que se me borran son los del programa ,no los del tiempo,por eso me parece raro y tambien hay veces que pongo el programa 9 y el indicador al cabo de un rato tiene el numero siete,no se si que hace poco que la tengo,si sigue haci?ndolo la descambiará.Gracias