AYUDA RECETA COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo
AYUDA RECETA COCIMIX

Mensaje por begotxu1 » 20 Oct 2008 09:01

Hola chicas tengo unas anillas de calamar y estaba pensando hacerlas en la cocimix pero no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: :lol:

me ayudais????????' :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Oct 2008 09:12

Egun on

c**o los quieres?? con salsa de tomate, con tinta?? dime y te preparo receta en un momento.

Chati, esta tarde empezamos quimio en Basurto

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 20 Oct 2008 10:00

:up: si dile c**o los quieres que en un momento tienes la receta, Dios mio que mujer con la cocimix :lol: :lol: por cierto el flan de naranja buenisimo, os recomiendo que lo probeis, (espero que empeceis bien con la quimio :beso: )

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 20 Oct 2008 10:26

oliter escribió:Egun on

c**o los quieres?? con salsa de tomate, con tinta?? dime y te preparo receta en un momento.

Chati, esta tarde empezamos quimio en Basurto

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Oliter chiquilla le has cogido el rollo a la olla que mas quisiera yo, yo aun ando peleando con ella y pa colmo un palito de los numeros se le a borrado. Mucha suerte guapa y animos que aunq la quimio ya sabras que es durilla todo pasa. Es iincreible c**o nos cambia la vida en cuestion de segundos.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Oct 2008 10:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aleyjuli que no es para tanto, que es que yo me lo c**o todo :lol: :lol: :lol: soy asi de agradecida.
Me alegro de que os gustara el flna, no has hecho foto??, es que lo de las fotos no es lo mio, a ver si alguna la hace chula. Gracias, guapi

Bego, ya me funciona el blog, c**o me entere que no la usas ahora con tanta receta voy a tu casa y te la quito, que yo si la uso.

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 20 Oct 2008 10:33

:nodigona: no hubo tiempo de foto, lo saquí c**o pude de la cocimix, lo meti al coche y salimos pitando, y cuando llegamos a casa de mis amigos, derecho a poner cubitos en un taper y el flan encima para que se enfriase y puedisemos comerlo, desde los cubitos al plato y pa dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ufffffffffffffffffffffff me estreso solo de contartelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Oct 2008 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: redesa, es que soy muy vaga y todo lo que me hagan las maquinitas se lo sgradezco muchisimo, ahroa tengo masa de croquetas en la chefo, es la primera vez que la voy a hacer, luego os cuento, la roomba pasando la casa, que c**o está "pall?" va a su bola y se para cuando quiere, acabo d epedir otra que es otra maquinita que a mi no me va a faltar. Gracias, a ver c**o va todo

Aley, que pena, pero si os gusted me alegro muchisimo.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 20 Oct 2008 12:04

Gracias guapas, son solo anillas y las quiero hacer comosi fuesen al ajillo , con un poco de ajo y perejil y quizas algo de vino blanco , me imagino que sera en menu cocina pero no se si con 8 minutos valdre

Tere cariño mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Oct 2008 12:08

Pues ya te has contestado, prueba en menu cocina y si te quedan duras le pones un poco más de tiempo, que ricas al ajillo, con una cayena ya para flipar

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados