LA CHOCHIMIX ESTA CHOCHEANDO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00
LA CHOCHIMIX ESTA CHOCHEANDO

Mensaje por redesa » 21 Oct 2008 02:02

Hola chicas cuando le puse chochimix a mi cocimix creo que no me equivoque mirad lo que me ha pasado, voy a ponerle el tiempo y de 5 se pasaba al 9 o al 12 pero bueno cuando al fin consigo que se quede en el 9 pq el 8 no hubo formas, termino de cocer la pasta se queda en mantenimiento y al ratillo voy a ver y se habia muerto se apago sola y no encendia :cry: la estube tocando dandole a los botones al cable y resusito pero tendre que probarla mañana haber si falla :cry: :cry:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 09:23

El cable que va a la olla a mi tambien me lo ha hecho algun dia, hasta se me para el corazón :lol: :lol: :lol: no sé si no entra bien o que, pero lo del reloj no lo entiendo, prueba a ver y sino que te lo arreglen, que es una pena que falle tan pronto.

:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 21 Oct 2008 10:16

Llama al servicio técnico y cuentales la historia, no vaya a ser que por dejarlo la cosa vaya a más y te digan que es por mal uso. :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Oct 2008 12:01

Hola Oliter y Gorrisez muchas gracias por contestar ayer es que estube un poco plof ya que me sento mal un tratamiento para la espalda y tube mareos y vomitos todo el dia pero ya hoy estoy mejor. Hoy he llamado al servicio tecnico y me han dicho que me van a mandar una nueva le he comentado que el menu legumbre no pasa a mantenimiento y me ha dicho que esta pensado para que no se ponga malas las legumbres pq no le viene bien estar mucho tiempo tapada ya me lo comento un dia tambien Bravomar. Le he pedido una cubeta nueva y me cuesta 25 euros y la goma me la va a regalar pero creo que vale c**o 3 euros por si os interesa saberlo. Gracias.

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 22 Oct 2008 12:30

Muchas gracias a ti, :wink: Ya que has podido solucionar lo de la "Chochi", qué tal va tu espalda? Es que me andais todas joribiadas, va a ser tanto trabajar............. que no es bueno para la salud :lol: :lol: :lol:
Cuidate mucho que la espalda es un latazo total :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto no sabes lo que has hecho con lo de la cubeta por 25 ? ahora todas van a querer, yo ya te he avisado :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 22 Oct 2008 12:56

Entro muy rapidito pero, yo de vosotras, aún no les pediría las cubetas. Me voy a guardar DE MOMENTO mis comentarios sobre el servicio técnico, solo os diré que mi historia no acab? y que hoy , que he tenido que llamar por en?sima vez hace cinco minutos y que tengo que volver a llamar ahora por datos erroneos que me han facilitado, me han preguntado si yo era la que les tenía que mandar la olla

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 13:11

UFFF!!!! menos mal que te la cambian, :D a ver si te mandan una chochi en condiciones :dientes: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Oct 2008 14:15

gorrisez escribió:Muchas gracias a ti, :wink: Ya que has podido solucionar lo de la "Chochi", qué tal va tu espalda? Es que me andais todas joribiadas, va a ser tanto trabajar............. que no es bueno para la salud :lol: :lol: :lol:
Cuidate mucho que la espalda es un latazo total :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto no sabes lo que has hecho con lo de la cubeta por 25 € ahora todas van a querer, yo ya te he avisado :lol: :lol: :lol: :lol:
Va ser que si esto de trabajar una semana 10 horas y otra 9 c**o que esta acabando conmigo :lol: :lol: en fin ya estoy acostumbrada a vivir con el dolor lo que pasa que se me junta el agotamiento y la espalda.Haber si ya nos animamos a traer descendencia y trabajo solo 4 horitas :) Muchas gracias guapa

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 22 Oct 2008 14:18

behbeh escribió:Entro muy rapidito pero, yo de vosotras, aún no les pediría las cubetas. Me voy a guardar DE MOMENTO mis comentarios sobre el servicio técnico, solo os diré que mi historia no acab? y que hoy , que he tenido que llamar por en?sima vez hace cinco minutos y que tengo que volver a llamar ahora por datos erroneos que me han facilitado, me han preguntado si yo era la que les tenía que mandar la olla
:o :o todabia estas liada? yo es que c**o habras visto se me a jorobado la cocimix y ya que mandan pues he aprovechado el salto para que me manden la cubeta, a mi me han atendido muy bien pero ahora vamos a ver c**o acaba la cosa, ya os contare :wink:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 22 Oct 2008 14:28

Sole, no había visto este post... ¿Qué te pasa en la espalda guapa? :( :(

An?mate con la descendencia y deja de trabajar tanto que no es bueno para la salud, que ya vemos que está comprobado...

Bueno, fuera bromas, cu?date muchísimo y recuper?te muy, muy pronto!!!! :) :) :)

Ah! y que todo vaya bien con la olla :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados