Arroz con Morcilla en GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 20:25

Lo que se dice light, light, no es , verdad?

joer, pero rico.........debe de estar pa morir data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 21:58

ana-varoma2 escribió:Lo que se dice light, light, no es , verdad?

joer, pero rico.........debe de estar pa morir
:nodigona: :nodigona: Pues no, la verdad. Light no conozco morcillas. :lol: :lol: :lol:

Pero sí que está rico rico. :dientes:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 22 Oct 2008 22:26

digo yo que si,porque ademas son un pelin mas grandes,pero me tienes que dar la recetilla :wink: :wink: :wink: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 24 Oct 2008 01:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te he pedido la receta y ni pu?etero caso
buaaaaaaaaaaaaaaa que sesgraciadita soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por rassiersl » 24 Oct 2008 12:21

cocinilla4 escribió:Mi truco para la sal es echarle a cada cosa la suya. Por ejemplo para la cebolla y el pimiento de esta receta, cuando lo pongo a rehogar le echo su sal. Después echo el arroz, y lo mismo. Normalmente me quedan las comidas bien ni muy saladas ni sosas. Vamos, en su punto.
Por ejemplo cuando hago tortilla, a cada huevo le echo su pizquita de sal. Porque si la echo cuando ya están todos batidos y no lo calculo igual.
En los potajes o cocidos nunca le echo sal, porque además se quedan más duras las legumbres. Cuando se terminan de cocinar lo pruebo y si le hace falta le añado un poquito de sal, remuemo y pruebo. :wink:
muxas gracias cocinilla...!!!!! :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 24 Oct 2008 21:44

Carmen2007 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: te he pedido la receta y ni pu?etero caso
buaaaaaaaaaaaaaaa que sesgraciadita soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen, perdona, es que he estado liada todo el día porque hoy hemos celebrado el cumple de la niña con los amiguitos.

Pero :duda: :duda: ¿Qué receta es la que me pides? Es que la de arroz con morcilla la he puesto al principio. :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados