Arroz con Morcilla en GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Arroz con Morcilla en GM

Mensaje por cocinilla4 » 21 Oct 2008 14:52

Arroz
3 morcillas pequeñas
1 pimiento verde
1 diente de ajo
1/2 cebolla
Aceite
1/2 tableta caldo de pollo

Poner chorrito de aceite en la cubeta.
Cortar el ajo, la cebolla y el pimiento. Rehogar. Pelar las morcillas y poner en la cubeta, y mientras se va rehogando ir desmenuzando la morcilla. Añadir el arrzo y remover un poquito. Por último añadir agua que cubra el arroz y la pastilla de caldo.
Programa arroz y cuando haya terminado el programa apagar y esperar a que despresurice.

No tengo la c?mara. Así que me lo voy a zampar que tiene muy buena pinta.

?¿Que aproveche!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 21 Oct 2008 21:01

Que pena de foto :cry:

Gracias

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Oct 2008 01:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 02:54

:up: :up: :up: apuntada queda :plas: :plas:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por rassiersl » 22 Oct 2008 16:31

tiene una pinta estupenda... digo... así al leerlo.. que nos ha faltado la fotillo... je, je, je....
pero tengo una pregunta...
c**o haceis para calcular la sal que hace falta en cada comida... joer... yo siempre me quedo corta.... :x y añadirlo cuando ya está cocinado no es lo mismo....
tenéis algún truquito para esto....???? :nodigona:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 16:41

rassiersl escribió:tiene una pinta estupenda... digo... así al leerlo.. que nos ha faltado la fotillo... je, je, je....
pero tengo una pregunta...
c**o haceis para calcular la sal que hace falta en cada comida... joer... yo siempre me quedo corta.... :x y añadirlo cuando ya está cocinado no es lo mismo....
tenéis algún truquito para esto....???? :nodigona:
Gracias :beso: :beso: yo la sal la echo a ojo, no se, c**o una cucharada sopera y lo voy probando, si necesita mas le voy añadiendo, eso si, la sal siempre se echa cuando el agua empieza a hervir. :up: :up: :up:

rassiersl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por rassiersl » 22 Oct 2008 17:31

pero para entonces, la olla ya no la tienes cerrada hasta que termina de conicar.....? :o

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 22 Oct 2008 19:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero la foto que a la hora de hacerlo es mejor viendo la foto,y encima tengo en el congelador
tres morcilla de BURGOSSSSSSSSSS que son las mejores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 20:00

rassiersl escribió:tiene una pinta estupenda... digo... así al leerlo.. que nos ha faltado la fotillo... je, je, je....
pero tengo una pregunta...
c**o haceis para calcular la sal que hace falta en cada comida... joer... yo siempre me quedo corta.... :x y añadirlo cuando ya está cocinado no es lo mismo....
tenéis algún truquito para esto....???? :nodigona:
Mi truco para la sal es echarle a cada cosa la suya. Por ejemplo para la cebolla y el pimiento de esta receta, cuando lo pongo a rehogar le echo su sal. Después echo el arroz, y lo mismo. Normalmente me quedan las comidas bien ni muy saladas ni sosas. Vamos, en su punto.
Por ejemplo cuando hago tortilla, a cada huevo le echo su pizquita de sal. Porque si la echo cuando ya están todos batidos y no lo calculo igual.
En los potajes o cocidos nunca le echo sal, porque además se quedan más duras las legumbres. Cuando se terminan de cocinar lo pruebo y si le hace falta le añado un poquito de sal, remuemo y pruebo.

:wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 22 Oct 2008 20:02

Carmen2007 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero la foto que a la hora de hacerlo es mejor viendo la foto,y encima tengo en el congelador
tres morcilla de BURGOSSSSSSSSSS que son las mejores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen, ?¿qué envidia de morcillas de Burgos!! :cry: :cry: :cry: A esas no les hace falta acompañamiento. :lol: :lol: :lol:

Es que si haces la receta que yo he puesto con morcillas de Burgos, ?va a ser demasiado arroz no? :duda: :duda:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados