PARA CHEFO-NOVATAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 24 Oct 2008 14:24

bienvenida cazuelita y venga que hay que hacer sudar esa chefo que si no se te va a poner muy vaga :wink:

kiraymaggie: te copio recetita, muchas gracias :up:

Noen: prueba las salchichas que os van a encantar, están de lujo, y supersencillitas. :beso:

Bueno haber que esto se anima que bien :) animaros todas aquellas que estais ahí en el silencio leyendonos que esto es muy divertido, anima mucho a usar cualquier maquinita y así se van adquiriendo ideas nuevas, mientras mas seamos mejor. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 24 Oct 2008 16:39

Estupendo , bienvenida Cazuelita, ya somos mas,biennnn :up: :up: .

kiraymaggie: gracias por la receta, me encanta.

Dayara el bacalao al final tuve que desmigarlo, pues se me deshizo. ( Era una pieza enbarrada en sal que tenia en frigo hacia de tiempo que ni me acuerdo ) La tuve dia y medio en agua, se la cambió un par de veces.Total que al final c**o lo tuve que desmigar me salió bastante y lo dividi en 2 , :
Masa de tortillitas de bacalao ( ajitos picaditos, perejl en cantidad, el bacalao desmigado, harina de rebozados con un poco de levadura , no tenia bicarbonato y agua templada )
Cuando las friaen la sarten te pongo la foto.

Pimientos del Piquillo rellenos en salsa de piquillos c**o puse en otro mensaje.
Sofrito de cebolla,ajitos mas el bacalao y cuando este dorado le agrego leche y harina para hacer la bechamel.
Rellenos los pimientos escurridos y limpios y a la fuente.
Salsa : Lata pequeña de piquillos, medio brik de nata hacendado Light y sal al gusto, batidora que te pego.

Salseamos los pimentos y alhorno 180º 10 minutos. Riquismosss
Se que no son Chefo :nodigona: :nodigona: , pero queria deciros lo que hize al final con el bacalao.

Imagen

Bueno ahora si es de Chefo :lol: :lol: , Dorada en salsita:
El pescadero me la abrió y le quitú la cabeza....
Abierta la espolvoree con preparado de ajo y perejil, un poco de sal rolladas de limón y las cerre ( eran 2 )
la tuve la mañana marinada en medio vaso de limón, medio vaso de vino blanco y de nuevo espolvoreada con perejil.
Por la tarde - noche hice sofrito de cebollita en juliana ,ajitos fileteados y cuando estaban pasaditos a la chefito una parte.
Puse encima cruzadas las doradas, no eran muy grandes y otra parte del sofrito mas un pare rodajas de limón sueltas.
Todo el liquido donde habian estado las doradas . 91 , 1 hora 15 . y esta es la prueba del delito :

Imagen


Bueno despues de este rollo , espero que os guste y ha seguie dandonos ideas.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 24 Oct 2008 20:25

Ssabella muchísimas gracias por estas recetitas tan ricas que nos has puesto, y aunque no sea en chefo te agradezco la atenci?n de ponerme esa recetilla de bacalado, la he copiado y en cuanto vuelva a comprar lo hago así :wink:

Esos pimientos del piquillo, y esa receta de las doradas.... uhmmm... me han dejado muerta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienen un pinta tan buena que se me ha echo la boca agua, sobre todo con las doradas, eso lo tengo que probar pronto y ademas es superfácil

Muchas gracias guapisima y muchos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados