PARA CHEFO-NOVATAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mjosega
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:29 Sep 2008 01:00
PARA CHEFO-NOVATAS

Mensaje por mjosega » 21 Oct 2008 17:16

Hola, soy Maria Jose y hace una semana que tengo la chefo (jaja este me recuerda a lo de las pelis de alcoholicos anonimos "Te queremos maria jose"), bueno al margen de tonterias, se me ocurre que podiamos rellenar este post las que empezamos con la chefo para ayudarnos con las recetas que nos van saliendo bien a la primera.
Yo tengo que deciros que he hecho ya, masa para rosquillas, masa de pizza, tortilla de patata, pan de cereales lidl, pan rustico lidl, lentejas, un pastel tipo sanwich con huvo batido por encima q no se c**o se llama, patatas a la riojana, pechugas de pollo al limon, muslos de pollo con tomate, sardinas asasdas y creo que ya esta.
Bueno pues de todo esto lo que puedo decir que haya salido completamente bien y bueno es...

- panes lidl, la receta es tan sencilla que es imposible que te salga mal, solo hay q mezclar esa harina con el agua y a la chefo y quedan bastante ricos sobre todo el de cereales.
- lentejas....riquisimas
- Masa de pizza muy buena tambien
- rosquillas riquisimas
- patatas riojanas (aun no las he probado pq era la comida de hoy pero dice mi marido que bien)
- sardinas mi marido dice q riquisimas, yo no las probe pq no me gustan las sardinas.
- muslos con tomate aceptable
------------------------------------------

- las pechugas no me gustaron (demasiado acidas)
- la tortilla demasiado separada la patata del huevo, quiza tenia que haber chafado las patatas y no lo hizo.
- sanwich con tortilla, a mi no me gusto el saber pero es problema de gustos no de que saliera mal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 21 Oct 2008 18:34

:beso: :beso: Hola me parece ezstupendo.Cuantas cosas Dios mio, yo tambien esztoy empezando y para mi este foro es indispensable, de verdad.....c**o dicen por aqui te haces foroadictaaaa :lol: :lol: y es verdad.
Sigue adelante....veras c**o pronto haces cosas que ni te imaginabas :up: :up: y la de ideas que cojes para experimentar :lol: :lol: .
AHH yo tengo la Chefo.,pero despues de leer los post me estoy pensando comprar otra parac omplementarla. Lo dicho te haces adicta :lol: :lol:

Bueno c**o nos veremos por aqui.besitos :beso: :beso:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 21 Oct 2008 19:02

hola??? yo tambien soy novata con la chefo

De momento he preparado:

pescado con salsa de soja
arroz con leche
pollo al ajillo con patatas
tarta de manzana
pan
fideua
espaguettis
solomillo a la mostaza
bizcocho

:nodigona: la tengo desde el viernes por la noche y llevo todo esos dias sin hacer en la vitro, solo la chefo :nodigona:

marymar73
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:republica independiente de mi casa

para chefo-novatas

Mensaje por marymar73 » 21 Oct 2008 19:32

Hola yo tambien soy novata con la chefo llevo 15 dias y he hecho lo siguiente.

-tortilla de patatas-muy bien.
-lentejas programadas-igual que en la olla muy buenas.
-arroz con leche-riquisimo.
-macarrones con chorizo y bacon-bueno aunque la pasta un poco pasada
para mi gusto.
-tarta de queso-buenisima tambien.
-pan hice uno y estaba aceptable pero no se parecia al de panaderia y
ahora mismo estoy haciendo otro con otra receta aver que tal.
-chuletas con patatas-muy bien.
-pastel de berenjena-no nos gusto para nada lo tire.

este hilo me parece una buena idea,y el foro c**o todas decis esta genial y es verdad que engancha. :D

emgama
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:18 Oct 2008 01:00

Mensaje por emgama » 21 Oct 2008 20:36

Hola yo tambien hace 10 dias que me la compre.
He echo lentejas muy buenas.
Pan 2 veces el primero lo tire el segundo aceptable.
Merluza en salsa muy buena pero un poco liquida.
Pollo asado 2 veces el primero aceptable el segundo muy bueno.
Macarrones con tomate,buenos pero corregire los liquidos .
En definitiva estoy muy contenta con la compra e ire adaptando mis recetas a la maquina.Un saludo a tod@s y espero que estemos en contacto en este foro. 8)

prado66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:02 Oct 2008 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por prado66 » 22 Oct 2008 08:48

Hola yo tambien soy novatilla ,la compre el 7 de octubre y el dia 8 me fui de viaje hasta el 12 asi es que estube sin poder tocarla :( :(

Eso si que cuando llegue me puse con ella,he echo :

arroz con leche ,arroz con pollo ,tortilla,pan ,lentejas ,pechuga de pollo con mantequilla, tarta de manzana y ya no se si he echo mas

Todo muy bueno :up: :up: :up: :up: :up:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 22 Oct 2008 10:35

Probad el pastel de carne que es super facil

en un bol mezclas la carne picada, huevos, pan rallado, sal, pimienta, especias....

Pones en la chefo una capa (sin pala) y lo chafas un poco. Pones en el medio queso, pimientos, jamon york... lo que haya por la nevera

Pones el resto de la carne picada

Programa 91, por lo menos hora y media, depende tambien de cuanta carne pongais

Se desmolda mejor frio, pero no sale mal en caliente

Y aguanta el pastel en la nevera un par de dias sin problemas



El pollo asado tambien es un 100% exito, yo lo pongo sin descongelar ni nada
Del congelador, a la cubeta, lo sazono, y al 91 tambien

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 22 Oct 2008 10:37

Probad el pastel de carne que es super facil

en un bol mezclas la carne picada, huevos, pan rallado, sal, pimienta, especias....

Pones en la chefo una capa (sin pala) y lo chafas un poco. Pones en el medio queso, pimientos, jamon york... lo que haya por la nevera

Pones el resto de la carne picada

Programa 91, por lo menos hora y media, depende tambien de cuanta carne pongais

Se desmolda mejor frio, pero no sale mal en caliente

Y aguanta el pastel en la nevera un par de dias sin problemas



El pollo asado tambien es un 100% exito, yo lo pongo sin descongelar ni nada
Del congelador, a la cubeta, lo sazono, y al 91 tambien

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 Oct 2008 12:09

PUES YO EN FEBRERO DE 2009 MI CHEFITO TENDR? YA UN A?ITO Y YO HE HECHO EN ELLA Y ME HA SALIDO DE RECHUPETE..... :babas: :

*PANES CON HARINA DEL LIDL....PREPARADOS....Y CON RECETAS DE
LOS RECETARIOS......
*BIZCOCHOS: SOBRE TODO EL DE CHOCOLATE, EL TRADICIONAL Y EL DE BAYLEYS....RIQUÉSIMOSSS
*POLLO AL AJILLO Y AL CHILINDR?N.
*PESCADO: MERLUZA EN SALSA VERDE Y MERLUZA EN SALSA DE TOMATE......FILETES DE PANGA, ETC......
*EL FAMOSO BIKINI
*TORTILLA DE PATATAS Y RELLENO DE YORK Y QUESO....
*FLAN DE HUEVO Y VAINILLA
*ARROZ CON LECHE
*PASTA: FIDE?A-SPAGETTI BOLO?ESA-TORNILLOS CON SALCHICHAS Y SALSA DE TOMATE-LASA?A
*CARNE: CHULETILLAS DE TERNERA-CERDO, ETC.....
TODO RIQUÉSIMOOOOOO...S?LO EN UNA OCASI?N ME SALIO EL PAN UN PELIN PEQUE?O......PERO CREO QUE FUE DE LA LEVADURA.......

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 22 Oct 2008 20:27

Hola chicas, :D :D , c**o estos dias ha estado lloviendo he aprovechado para quitarme la comida de mañana y c**o lachefo me miraba :coqueta: :coqueta: ,me dije ,venga . Os dejo algunas cosas muy simples pero , oye?? hace ilusión compartirlas.
Primero las socorridas lentejas, que he de confesar que desde que tengo la Chefito ya solo las hago en ella, ademas salen de biennn, de comcentraitassss :lol: :lol:
Despues de hacerlas las paso a la olla para calentarlas cuando recogo a mi chica del cole que está un poco lejos( 14 :cry: :cry: que mayor ,) y pongo el segundo en la chefo para que se vaya haciendo .

Imagen

Despues pues vino el Pollo con almendras, pendiente de hacer las papas a lo pobre , que se las hago lo justo para servir calentitas. Es de las cosas mas ricas :
, aqui estan en otro cacharro , porque la chefito me mirabaa :coqueta: :coqueta:

Imagen

Y por ultimo el postre, la famosa tarta de queso del foro. :D :D , que está deliciosaa. c**o en mi casa hay 2 niñas, pues eso , 2 gustos distintos y la decoracion a medias, mitad de frambuesa , mitad de albaricoque, pero geniallll.
Ahhhh , esta tarta es super light, ya que todos los ingredientes, menos la harina,son desnatados, el queso, el yogurt, en lugar de azucar fructosa, la leche....espero que os guste.

Imagen

Bueno despues del rollazo este, espero ir poniendomas cositas, que tengo que aprender muchooo..
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados