PARA CHEFO-NOVATAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Oct 2008 21:39

Perd?oooon chicas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Aquí podemos entrar tambiénlas veteran así?? :o :o :o Digo para copietear, que parec?is de todo menos novatas!!! :lol: :lol: :lol:
Felicidades! Alumnas aventajadas!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 23 Oct 2008 10:07

:o :o :o :o :o Vaya pedazo de menu???? y despues de comerse todo eso c**o que una siestecita no????? madre mia yo no me podria mover del sofa

NOENTROBCAP tu siempre eres bienvenida????? con las cosas tan ricas que haces y tan faciles de copietear :D :D :D Me quedao con ganas del pan ese con olor a pizza, pero no se hacer la masa madre :cry: :cry:

Bueno yo hoy he dejado haciendo en la chefo un pastel de cabracho, para que cuando llegue a las 2 este hecho y frio para sacarlo y comeré??

BUENOS DIAS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 11:08

Yo tambien quiero entrar, yo tambien quiero entrar, que me queda muchísimo por aprender y compartiendo errores y exitos entre todas pues mejor que mejor :D :D

Que bien cuanta chefera reunida :) :) :)

Bueno pues yo me inicio poniendo lo que cenamos ayer. salchichas de pollo al vino con cebollitas.

bandeja de salchichas sin piel de mercadona
1 cebolla muy picadita
1 vaso vino blanco
1 cucharada chefo de aceite de oliva
sal

Pues chicas es superfácil, se pone programa 91 1:15, se echa el aceite en la cubeta y la cebollita picada con un poco de sal.

Se deja pochar un poco la cebolla (15 minutos), luego puse las salchichas y am? me gusta dejarlas que se hagan unos 20 minutos, seguidamente le ech? el vino y si alguien quiere, un poquito más de sal.

Salieron buenísimas, es exito seguro :up:

Siento no tener foto, pero es que no le hice, de diario ando bastante corriendo siempre. :(

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 23 Oct 2008 12:05

:D :D :D ??? Que ilusión ,mas gente Chefotera????? :D :D :D
Gracias NOENTROBCAP :plas: :plas: tu si que haces cosas de qutarse el somprero.
Dayara por Dios ??? que lujo tú por aquí, fuiste mi inspiraci?n para los " Medallones de Merluza " pero en salsa de Manzanilla....... ( vamos el tuneo de por aqui, ) :lol: :lol: :lol:


Bueno chicas que este Post hay que seguir engordandolooooo. :lol: :lol:

Tengo Bacalao en agua, y en la mente hacerla, parte con salsa de piquillos, pero adaptada ala Chefito, a ver c**o me sale ( inspirada en una receta de microondas de neo_mrl. Os la pongo para que le echeis un vistazo recetas-postt235851.htmlurl ) .

y otra parte tengo ganas de probarla con salsa pesto, esa de la pasta , me da que tiene que saber de escandalo, :nodigona: :nodigona: no??

Bueno según salgan foto al Post.
Chicas que somos cada dia massssss, besitos :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 12:20

uhy!!! te sigo de cerca que el último bacalao que yo hice me salió salado c**o los perros, vaya que no hubo forma de comerselo.

Asi que si te sale pon recetilla y c**o lo desalaste para copietear :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 23 Oct 2008 16:48

Bueno pues aqui os pongo el pastelito de cabracho que me he encontrao al llegar a casa..... Estaba muy muy bueno....( y eso que no lleva cabracho si no merluza congelada)

Imagen

Imagen

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Oct 2008 20:49

kiraymaggie, qué pasada de pastel! Recetita, recetita!
Y tú, Dayara, vaya recetita, c**o siempre, sencilla y seguro que sabrosa. Mañana al volver del trabajo Mercadona al canto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ssabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Ssabella » 23 Oct 2008 21:05

:plas: :plas: :plas: kiraymaggie, me encanta ,me apunto a lo de la receta ,cuando tu puedas, que me gustan mucho los tipo puding.
Besitosss :beso: :beso:

cazuelit_a
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Oct 2008 01:00

Mensaje por cazuelit_a » 23 Oct 2008 22:10

Hola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar porque hace varios meses que tengo la chefo y la verdad, últimamente no la uso mucho. Os he leído y he dicho, venga... me registro a ver si así la uso un poquito más.

Os diré que la tarta de queso, c**o han comentado ya, es de lo mas bueno que me he hecho en la chefo.

Costillas en salsa tambien. Bueno, encantada de saludaros.

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 24 Oct 2008 10:15

la recetita, no tiene ningun secreto :nodigona: :nodigona:

Coci la merluza congelada (a ojo segun segun quieras sepa mas a pescado o

no, yo creo que utilize unas 6) en el micro con un chorrito de aceite y una

ojitas de laurel, luego lo desmigue en un bol, le añadi un brick pequeño (200

ml) de nata para cocinar, 3 huevos, tomate frito, sal, lo pase todo por la

batidora hasta dejar una pastita fina, lo meti en la chefo, programa 50, 1hora

y 5 minutos.

Dejar enfriar para mesmoldar, yo lo puse a las 9.30 y lo saque cuando llegue a casa a las 2.

BUENOS D?AS A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados