Qu? ha pasado con el post de las recetas de la CHEF 2000????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Oct 2008 08:48

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarniSolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por EncarniSolingen » 22 Oct 2008 11:00

Yo tambien me pregunto porque lo han bajado, diablillo, no estamos en TODO NUESTRO DERECHO de estar arriba c**o todas las maquin así???

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 22 Oct 2008 18:34

EncarniSolingen escribió:Yo tambien me pregunto porque lo han bajado, diablillo, no estamos en TODO NUESTRO DERECHO de estar arriba c**o todas las maquin así???
A mí no me preguntes que en este foro no pinto nada. por no saber, todavía ni he tenido el placer de conocer o saber quien es algún admin o moderador. :(

En cualquier caso, dí mi opinión b asíndome en que el espacio del foro es finito y cuando un hilo o tema deja de tener interes general para la gente, pues se suele deschinchetar para hacer sitio a nuevos hilos mas actuales.

No olvidemos que un foro es para cosas de inter?s general, no un museo donde recordar las reliquias. Además, c**o han comentado tambien han bajado otro hilo de la gm, asi que no veo el problema con el de la chef... :duda: :duda:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 Oct 2008 00:25

:o :o :o y no se podrían unificar los post fijos con las recetas de varias maquinit así????

:cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados