Preterito PluscuamIMPERFECTO de tortilla (FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 22 Oct 2008 21:53

Y al vapor podéis cocinar en la olla?

Yo probé el otro día a hacerla en olla rápida al vapor y quedé muy bien... No el sabor exacto de la patata frita, evidentemente, pero daba el pego. luego la cuaj? en la sartén

Te dejo el enlace por si te sirve

Tortilla en 10 minutos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Oct 2008 22:01

Leborin escribió:Y al vapor podéis cocinar en la olla?

Yo probé el otro día a hacerla en olla rápida al vapor y quedé muy bien... No el sabor exacto de la patata frita, evidentemente, pero daba el pego. luego la cuaj? en la sartén

Te dejo el enlace por si te sirve

Tortilla en 10 minutos
Leborin, si las patatas salen prfectas....buenísimas casi sin aceite e incluso se pueden hornear en bolsa.....el problema viene al darle la vuelta :pelea:


:beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 22 Oct 2008 22:03

ohhhh... bueno... eso da problemas a veces hasta con la sartén :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Oct 2008 22:06

Leborin escribió:ohhhh... bueno... eso da problemas a veces hasta con la sartén :lol:
Pues si :D :lol: :lol: ...??que tal el hornito?? estas contenta? :)

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 22 Oct 2008 22:15

Pues sí... la verdad es que mucho... esta mañana no tenía nada que mandarle a mi marido para la comida al trabajo, y le puse un chuletún en la parrilla del hornito mientras me sub?a a vestir a los niños... a los 8 -10 minutos ya estaban... para cosas saladas me ha encantado...

Los postres todavía no le he pillado el truquillo... acabo de hacer madalenas y me dieron demasiado trabajo... que si se queman por arriba, que si hay que taparlas... que soy muy vaga... casi que sigo usando el horno normal para eso :lol:

Deberías darle a uno de los tuyos el beneficio de la duda y volver a probarlo con algo :D que no sólo de FC vive la mujer :lol:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 24 Oct 2008 17:27

Leborin escribió:Y al vapor podéis cocinar en la olla?

Yo probé el otro día a hacerla en olla rápida al vapor y quedé muy bien... No el sabor exacto de la patata frita, evidentemente, pero daba el pego. luego la cuaj? en la sartén

Te dejo el enlace por si te sirve

Tortilla en 10 minutos

Si que se puede cocinar al vapor. Con las patatas no he probado, pero puse unos calabacines y me salieron perfectos.

La próxima vez creo que haré las patatas en la olla y cuajar? en sartén c**o toda la vida.

Gracias Leborin!!!

Un :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 24 Oct 2008 17:34

auro44 escribió::( :( Siento tu mala experiencia tortilleril Chesy....la verdad es que la tortilla no es el plato estrella, pero sali sale aunque no podemos pretender que el sabor y la textura sea la misma que en la sarten, con la patata frita en aceite.....pero está rica y mucho menos calorica :nodigona:

Un besote guapa y animo....seguro que a la próxima te sale mejor, aunque esas...aunque un poquito blanca y por mucho que tu digas, no tiene mala pinta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón Auro, creo que la tortilla no es el fuerte de la olla...el huevo queda un poco... raro. :( :(

Pero por lo demás, una matrúcula de honor a la pequeña. Con los bizcochos yo estoy encantada, pues en el tiempo que empleaba antes con el horno, ahora puedo hacer dos bizcochos riiiiiicos....riiiiicos.....riiiiiiicos!!! :plas:

Gracias por los ?nimos!

Un :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 24 Oct 2008 23:19

Chesy, me he reido mucho con lo de la silicona dentro de la tortilla,........ ese siempre ha sido mi miedo.... pensar que hago un bizcocho con el molde de silicona y se me queda el molde dentro del bizcocho


:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados