TARTA DE MANZANA EN MOLDE PIREX FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Oct 2008 23:37

milaartesana escribió:En total tiene 6 puntos y se puede dividir en 8 porciones, yo le pongo un punto a cada porci?n porque ahí no está metida la mermelada, que aunque es light hay que poner dos cucharaditas por lo menos.
Cuando yo hacia esta dieta, la mermelada Hero Diet.....te podías tomar el tarro entero por 1 punto....ya veo que ha cambiado.... :lol: :lol: lo malo de cualquier dieta es mantenerte, cuando te ves bien, :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 08:06

milaartesana escribió:La receta es del foro de las WW (wachiwachi), la hizo Dunia. Y lo de meter y sacar el molde, pues con mucho cuidadito, manoplas y despacito porque sólo dejaba un centúmetro alrededor.

Os copio la receta:

Ingredientes:

4 cucharadas de harina
1 cucharada de edulcorante
1 yogur natural
1 huevo + 2 claras
1 sobre de levadura royal
2 manzanas grandes

Elaboración:

Batir todos los ingredientes juntos menos las manzanas. éstas cortarlas en rodajas y ponerlas en un molde, verter el resto de ingredientes sobre ellas.
Yo a la masa puse tambiénuna manzana molida y en vez de edulcorante puse dulce low (una especie de azúcar light), luego le puse mermelada de melocotún encima.

:beso:
gracias, entonces el molde ha de dejar un huequin...ahora creo que me queda claro!

entonces la receta es lightú? :lol:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 23 Oct 2008 09:37

S? la receta es del todo light, nada más tienes que ver que lleva muy poquésima harina y menos dulce, pero está muy buena.

Auro, si que la mermelada vale un punto todo el tarro, pero yo prefiero puntuar por largo, y s?, yo tambiénhice en otra ocasión esta dieta y cuando la dejé recuper? lo perdido más diez kilos más, pero ahora necesito quitarme algunos kilos, más que nada por el asunto de poder atarme los cordones de las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2008 10:46

milaartesana escribió: pero ahora necesito quitarme algunos kilos, más que nada por el asunto de poder atarme los cordones de las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???MUY BUENO?? :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados