OT BATIDORA AMASADORA DEL LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00
OT BATIDORA AMASADORA DEL LIDL

Mensaje por marilo » 23 Oct 2008 10:36

HOLA chicas pues resulta que el jueves 30 sacan en el lidl una batidora amasadora por 19.90, y mi duda es hace unos meses ofertaron una batidora por unos 60 euros tambien amasadora y se la compro mi cuñada pero aun no se c**o va por que aun no la ha estrenado pero parece que no se puede desmontar siempre va unida el brazo y la cubeta, ademas me dice que es un armatroste y por pereza no la saca nunca, le pilla un monton en el armario y para picar cualquier cosa pues por no ensuciar, pasa sin picarlo, el tema es que que opinais de esta nueva, tiene buena pinta a mi me hace falta una y mi cuñada dice que si es mas manejera pues se compraria esta para el diario y aquella para las cosas mas grandes. bueno que opinais alguien la tienene??

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por marilo » 23 Oct 2008 12:11

decidme algo alguien la tiene de ofertas anteriores que opinais, es otro armatroste, si es asi le dire a mi cuñada q pase.

anda ayudarme que opinais??' :nodigona:

kiraymaggie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Torrevieja

Mensaje por kiraymaggie » 23 Oct 2008 12:28

Ayer que fui a LIDL a comprar la vi en el folleto, no tiene pinta de ser muy grande y segun parece si se puede desmontar..... no se, tendreis que esperar a que la pongan y verla in person. De todas formas dices que a tu cuñada le costo 60 ?, asi que la diferencia tiene que estar en algun sitio, no??

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 23 Oct 2008 12:50

yo la tengo, me la compre para el apartamento y va genial, yo casi siempre la uso sola pero se puede usar con el armatoste . La funcion turbo es mucho mas potente que la batidora de varillas moulinex que compre por una pasta.
Para mi vale la pena son tres partes , el bol, el cuerpo y la batidora de varillas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ratatuille31
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por ratatuille31 » 23 Oct 2008 18:45

Yo tambiénal tengo...
la verdad es que es grandecita pero se puede desmontar....
La uso sobre todo para montar las claras...tiene 4 o5 velocidades...y las monta muy rápido.....c**o batidora tambi
en ...aunque es verdadque pesa más que los brazos normales.... merece la pena porque cualquier batidoraes muxo más cara y sólo tienes uan vrelocidad.

saludos

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 23 Oct 2008 20:45

Chicas, ?y haré mayonesa???? :o :o :o :o

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 23 Oct 2008 22:35

¿Alguna sab?is que potencia tiene?

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 24 Oct 2008 00:19

:) LA MIA LA COMPRE EN EL LIDL EN OTRA OFERTA ANTERIOR ES CLAVADITA A LA MIA SOLO K LA MIA NO TENIA EL CUERPO NI EL CUBO ERA SOLO LA MAKINA Y LOS ACCESORIOS ESTA MIA TIENE 5 VELOCIDADES Y 200W VA DE MARAVILLA MELOMONTA TODO AL CUARTO DE VUELTA YA TEDIGO ADEMAS ME COSTO SOLO 8.95 EUROS REGALA Y VA DE PERLAS :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por marilo » 24 Oct 2008 12:35

pues estoy decidida me la compro el jueves voy volando, pero no se que aconsejarle a mi cuñada, ya que ella tiene la otra que es enorme y no se desmonta, pensais que es mejor q se apa?e con esa y no compre otra, o la grande para hacer gran cosa y se compre esta para el diario

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 12:40

TESSYY escribió::) LA MIA LA COMPRE EN EL LIDL EN OTRA OFERTA ANTERIOR ES CLAVADITA A LA MIA SOLO K LA MIA NO TENIA EL CUERPO NI EL CUBO ERA SOLO LA MAKINA Y LOS ACCESORIOS ESTA MIA TIENE 5 VELOCIDADES Y 200W VA DE MARAVILLA MELOMONTA TODO AL CUARTO DE VUELTA YA TEDIGO ADEMAS ME COSTO SOLO 8.95 EUROS REGALA Y VA DE PERLAS :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Jolin que suerte!! Q buen precio!! Hace mucho que salió esa oferta??
Por lo que veo estan subiendo los precios, xq la panificadora de hace unas semanas valia 11ª mas que la que salio en abril

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados